4 Propuestas

Cada casa es un mundo y cada persona un universo. Eso es lo divertido de la vida, que todos somos diferentes. No tenemos un chip de programación que nos haga pensar de la misma manera o actuar de modo sincronizado.

Ni que decir tiene que nuestra "dieta mediterránea" se caracteriza por ser una de las gastronomías más reconocidas en otros países. No obstante, también han llegado a nuestras mesas "otro" tipo de comida, quizás no sea tan saludable o quizás no tan rica, pero al fin y al cabo... comible. Y volvemos a las palabras con la que empezaba este texto, como cada cual es cada cual, el libro de los gustos está en blanco. Lo que a algunos nos les horroriza a otros les encanta.

El otro día terminé de realizar mi 1 km de carreras por las calles del supermercado. Por fin me dirigía hacía la línea de caja con la satisfacción del deber cumplido: no olvidar nada de lo que la despensa y el frigorífico me reclamaban. Aparque mi carro justo detrás del de chico, que ya estaba colocando los productos de su cesta en la cinta, todos en filita esperando su turno para ser pasados por el escáner: 5 brick de gazpacho, 3 lasaña precocinadas, 4 latas de fabada asturiana, 6 paquetes de salchichas y un número incontable de sobres de sopas y pasta, de esas que sólo tienes que esperar que el agua hierva para echar el contenido y remover durante 6 minutos.

No lo puedo evitar, como mi cara no se puede estar quieta, reflejando lo que pasa por mi mente, el chico me mira y dice:


- Lo que hace el no tener tiempo para cocinar y vivir sólo.

- Bueno, bueno, tiempo. Hay cosas que se hacen muy rapidito. A la persona que le gusta cocinar en 5 minutos se las apaña para sacar un buen plato de comida casera. (Noe, cállate!!! Que te gusta una conversación!!!)

- La verdad es que por falta de tiempo no es porque yo salgo a las tres de trabajar.

Sonrisa gigante por respuesta. Pensamiento interno: Que sale a las tres de trabajar y no tiene tiempo???? Claro, las siestas le ocuparan la mayor parte de la tarde!!!! Que sabrá este chico de luchar contra el segundero??? No tendrá que planchar coladas eternas, ni llevar a los niños a las extraescolares, ni... ni mil cosas más que hay que hacer en una casa!!!

- Sinceramente a mí me gusta esta comida. Vamos, que este gazpacho de bote está mejor que el de mi madre!!!!

Sonrisa más gigante para que no se me notarán las barbaridades que pasan por mi  cabeza: Sacrílego!!!!! Decir que un gazpacho de bote está mejor que el de tu madre!!!!! Saque el móvil del bolso y me puse a charlar con una amiga, porque si me tira de la lengua le hubiera dicho:
Perdona??? La comida precocinada nos saca de un apuro. Si se ha ido la luz, te abres unas latas y listo. Que has estado toda la mañana con tus amigas, pues una lasañita al horno mientras pasas la bayeta al baño, por aquello de callarle la boca a tu subconsciente. Pero... de ahí a que algo que ha hecho una maquina está más bueno que lo que hace una madre con todo su amor.... va un trecho!!!!

Me hubiera quedado muy a gusto, pero me he controlé, porque... cada universo es diferente al otro y cada uno en su casa hace y come lo que quiere!!!!!

Para gustos diferentes... propuestas diferentes. Tienes 4 estilismos para que puedas elegir el que más te enamores, son de flechazo!!!!

Vídeo de la Propuesta... Aquí

PROPUESTA 1: Pantalón lino con top.

Top tirantas de volantes de seda con franja de lentejuelas.
Talla única.
Color rosa, marfil y azulón.
Precio: 18 €




Pantalón anudado cintura de lino.
Talla única.
Color: Topo, blanco, rosa, celeste, azulón y verde caza.
Precio: 25 €



PROPUESTA 2: Falda con lentejuelas con top seda.

Top tirantas de seda con encaje.
Talla única.
Color: azulón, marfil,  rosa y verde caza.
Precio: 20 €

Falda con adorno de encaje y lentejuelas.
Talla única.
Color: blanca, marfil, rosa, verde caza y azulón.
Precio: 20 €


PROPUESTA 3: Short de encaje con camiseta.

Camiseta con todos los filos de brillo.
Talla única.
Color: blanco, rosa, marfil, azulón y verde caza.
Precio: 14


Short encaje.
Talla única.
Color: blanca, rosa, topo, celeste, verde caza y azul marino.
Precio: 24 €

  
PROPUESTA 4: Pantalón lino con lentejuelas y top.

Top de seda con trenza.
Talla única.
Color: blanca, rosa, perla, verde caza y azulón.
Precio: 24 €


Pantalón anudado cintura de lino con detalles en los bolsillos (delante y detrás).
Talla única.
Color: Marfil, blanco, rosa y verde caza.
Precio: 25 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario