Nueva colección: brillos

Al nacer ya tenemos algo en nuestro interior que se llama "personalidad", al principio es del tamaño de un grano de arroz. Este grano tiene características propias, todos son diferentes, y desde que somos bebés se manifiesta: llorón, comilón, irritable, placido, achuchable, adorable,...

Pero como buen grano de arroz necesita engordar, el agua de la personalidad, es la influencia de los que nos rodean. Así poco a poco se van terminando de formar tu carácter y tus gustos.

Crecí con una señora, a la que llamaba madre, que me enseñó a apreciar la lectura y el cine, sobre todo aquellos libros y aquellas películas cuyo eje principal era el amor. Libros como Jene Eyre, Orgullo y prejuicio, Sentido y Sensibilidad,....; muchos tienen un hueco todavía hoy en mi biblioteca. Me encanta abrirlos y leer pasajes intentando recordar a qué escena pertenecen.

La lista del séptimo arte a la que me aficiono mi madre también es extensa, y de la que te quiero hablar en este post, porque seguro que muchas también están entre tus favoritas. Películas que no te importa volver a ver porque siempre te sacan una sonrisa gigante, un remolino de sensaciones provocadas por los recuerdos.

  • Tal como éramos. Barbra Streisand, pasando sus dedos por el flequillo de Robert Redford. Apasionado viaje en el que ambos se aman y se odian, rodeados por cambios políticos importantes en USA. La banda sonora es de la que te pone la carne de gallina.
  • Siete novias para siete hermanos. Mi primera película de amor dando la mano al baile. Después llegaría Dirty Dancing. La primera vez que la vi, le dije a mi madre: "Quiero más hermanas!!!!". Que maravilloso vestuario, que colorido. En este género de films, al igual que los musicales, siempre me preguntaba: “Cuando paran de bailar, que pasa?” Siempre se pasaba a otra escena.
  • Lo que el viento se llevó. Ese vestido blanco con flores verdes sobre un corsé bien apretado, un deseo. La caída de Scarlett de su altar cuando Rhett le dice: "Francamente querida, me importa un bledo!!!" Esa frase, no deja indiferente a nadie.
  • Desayuno con diamantes. Audrey Hepburn era una belleza incluso empapada por la lluvia con un gato en brazos. Desayunando mirando el escaparate de Tiffany´s, no se puede tener más glamour. George Peppard era el novio que toda chica podría desear, hasta que se convirtió en un miembro del Equipo A y la magia se disipó. Con esta película entre en la etapa de querer tocar la guitarra, para poderme sentar en el alféizar de la ventana a cantar Moon River. Mi madre me quitó la idea porque no teníamos alféizar en nuestras ventanas.
  • Gigantes. La gata sobre el tejado de cinc. Ben Hur. Casablanca. Vacaciones en Roma,…. Mil películas que tienen más de 50 años pero que siguen despertando las mismas emociones que cuando se estrenaron!!!!


Siguen entrando propuestas para la temporada de verano de 2016, los colores tierras con todo el protagonismo arrasan. La luz la ponen las lentejuelas.


Colección seda: Top seda tornasolado bajo lentejuelas.

Colección seda: Top seda bajo lentejuelas.
Colección seda: Pantalón seda con cintura elástica.




Colección brillo: Top bajo lentejuelas y madroños.

Colección brillo: Chalequillo filos lentejuelas.


Colección lino: Top filos lentejuelas.

Colección lino: Top cuello y filos lentejuelas.


Colección lino: Chaqueta anudada lentejuelas.
 Colección lentejuelas: Camiseta étnica.
 Colección lentejuela: Kimono.


  Colección lentejuelas: Vestido escote en V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario