Complementos Boho

 No quiero correr, 
Lo saben mis zapatos. 
No quiero pedir, 
Lo saben los ingratos. 

Quiero que aparezcas, 
Quiero verte cerca, 
Quiero merendarte al sol. 

Quiero pelear, 
Lo saben los cobardes. 
Quiero celebrar, 
Lo saben los que arden. 

No quiero olvidarme, 
No quiero escaparme, 
No quiero pensar que fue un delirio. 

Yo, te quiero matar, 
Y no lo sabe nadie, 
No lo sabe nadie. 
Te quiero matar de amor, 
Y no lo sabe nadie, nadie, 
Nadie puede imaginárselo. 

No quiero volar, 
Lo saben mis amigos. 
No quiero bailar, 
Lo saben los testigos. 

Quiero que me abras, 
Quiero tus palabras, 
Y quiero que lo quieras hoy. 

Quiero hacerte sentir, 
Lo saben estas manos. 
Quiero repartir, 
Lo saben los humanos. 

No quiero perderte, 
No quiero soñarte, 
No quiero escribirte más historias. 

Yo, te quiero matar, 
Y no lo sabe nadie, 
No lo sabe nadie. 
Te quiero matar de amor, 
Y no lo sabe nadie, nadie, 
Nadie puede imaginarselo. 

 Ya conoces mi afición no sólo por escuchar música, sino también por analizar las letras. Por hacerlas mías.
Con esta canción Pablo López pone de manifiesto lo que muchas veces he pensado, lo que seguramente tú, muchas veces has pensado.
Sólo tus zapatos saben, sólo tú sabes lo que piensas y sientes de verdad. Lo que dices y sobre todo lo que te guardas. Tus silencios tienen una justificación. Tu sonrisa pueden ocultar tus lágrimas. Reflexiones, confidencias que tienes con tu yo.

Mi propuesta se inspira en el estilo Boho y en unos complementos que espíritu propio!!!! El estilo Boho Chic, inspirado en los aires bohemios e hippies, se adopta cuando una persona es capaz de tomar riesgos a la hora de vestirse, combinar prendas inesperadas con movimiento y grandes accesorios. La esencia que encontramos en esta tendencia, son piezas cómodas que encuentran la perfección en joyas llenas de magia y complementos imponentes.

Vídeo de la propuestas... Aquí

Cuerpo de antes con pasamanería en los hombros.
Talla única.
Color: cuero, verde caza y negro.
Precio: 42 €


Cuerpo de antes con pasamanería en el pecho.
Talla única.
Color: cuero, verde caza y negro.
Precio: 42 €


Bolso de plumas degradé, de rojo intenso a topo.
Precio real 56 € Precio Oferta 50 €

Bolso de piel étnico con flecos.
Precio real 56 € Precio Oferta 50 €

Mochila étnica con borlas y flecos.
Precio real 56 € Precio Oferta 50 € 

Bolso oval étnico con borlas y flecos.
Precio real 56 € Precio Oferta 50 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario