Liquidación: 2 x 1!!!!

Continúo...
Pues nada, pasó la procesión y los padres de Mª del Mar, nos pusieron en marcha dirección a la parada del autobús, destino a casita; acababa el día.
En cuanto me puse de pie... sentí que algo había cambiado. Las blondas de encaje ya no estaban tan "pegadas" a mi piel. Di tres paso y noté perfectamente como la seda de las media se deslizaban por mis piernas.
Me paré, levante mi falda lo suficiente para comprobar que el tiempo que había permanecido descansando los pies había hecho que las medias cediesen y se me caían!!!! Desde Plaza del Duque hasta la Puerta Jerez, hice penitencia como los nazarenos que había estado viendo durante todo el día. Arrastraba los pies, caminaba despacito, no doblaba las rodillas, pero.... caían, no oponían ninguna resistencia a la fuerza de la gravedad.
No cierro los ojos y veo las cara de Inma y de Mª del Mar, estaba demasiado preocupada por las dichas medias de seda, que hacía una hora me parecían una maravilla. Y aunque no recuerdo esas caras, seguro que las dos se estarían riendo a mandíbula batiente!!!! Segurísimo, porque las conozco desde que tenía tres años!!!!
Casi llegando al autobús descubrí que cogiendo a la falda un buen pellizco podía apresar las medias a la vez y así evitaba que deslizaran hasta mis tobillos. Parecía una noble de la edad media, preparándose para realizar una reverencia ante la reina; llevaba la cabeza pegada al pecho controlando en todo momento que la sujeción se llevara a cabo.
Montada ya en el autobús, mis medias se calmaron y me puse a charlar con mis amigas.
- Qué deseo habéis pedido a la estatua del entierro de Colón -me pregunto Mª del Mar.
- Yo no lo cuento, que no se cumple- contesto Inma.
- A mí mejor que ni se me conceda!!!!!- fue mi respuesta, seguida de mil preguntas por parte de mis amigas. Así que....
- He pedido cruzarme con el hombre de mi vida!!!!
Ataque de risa.
- Y he visto a José Antonio!!!!!
Ataque de risa intensificado. José Antonio era el niño menos "agraciado" de nuestra clase y repetidor, que aquello era sinónimo de poco inteligente, es decir, no iba a ser un médico famoso o el arquitecto con el que soñábamos casarnos.  Jo, como podíamos ser tan tontas!!!! El daño que me hizo leer las novelas de Corín Tellado de mi madre. La realidad nunca llega a ser tan rosa como en los cuentos de hadas!!!!
- Bueno, parad de reír, por favor. Creía que me iba a encontrar con alguien que me gustase y así sabría con quién me voy  a casar y va a ser el padre de mis hijos!!!!
Miles de risa!!! Miradas del resto de los pasajeros a las escandalosas.
- Mira que eres pava, Noelia. Si te has cruzado con el hombre de tú vida, a que no conoces quizás, no podías saber que era él!!!! Vaya deseo desperdiciado.
Se acabó la conversación.
Cuando me baje del autobús me importaban un pimiento las medias. Ya no me sentía sexy, ni mayor, ni me quedaba una pizca del glamour con el que salí de casa. Camine los metros que me separaban de mi casa perseguida por dos medias barriendo el suelo por donde yo pasaba. Seguí con la cabeza baja, pero ya no preocupada por mantener mi dignidad, sino porque la nube sobre la que flotaba se había convertido en nubarrón y amenazaba lluvia torrencial. 

Liquidación total en prendas de temporada!!!! Aprovecha los regalazos!!! 2x1 Siiiii!!!! Uno lo pagas y el otro te lo llevas de regalo!!!

Vídeo de la propuesta... Aquí

Falda ciudad en rosa.
Talla única.
Precio: 22 €
Regalo: Top transparencias en negro (12 €)

 

Falda satén flores.
Talla S/M.
Precio: 24 €
Regalo: Top jaretas azul eléctrico (14 €)

Pantalón negro rayado en blanco.
Talla L.
Precio: 24 €
Regalo: Top coral cadena en el cuello (12 €)
 

Poncho encaje.
Talla única.
Color: marfil y azul marino
Precio: 15 €
Regalo: Colgante variados (10 €)
 


Vestido de seda negro con cuadros en rojo.
Talla S/M.
Precio: 24 €
Regalo: Top coral cadena en el cuello (16 €)

 















Blusas de mangas largas varios modelos.
Talla S M L.
Precio desde: 14 €
Regalo: Otra blusa!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario