Día y noche desde Zahara

Y llegó el primer jueves Santo en el que "las madres" no dejaban ir solas al centro de Sevilla para ver a las hermandades en su procesión. Inma, Mª Del Mar y yo, estamos muy ilusionadas. Como no teníamos, ni edad, ni pareja para ir vestidas de mantilla apostamos por nuestras "galas" más arregladitas, teníamos que ir glamurosas y sobre todo parecer que no teníamos los 13 años que marcaban nuestros relojes biológicos. Lo de salir "solas" era en apariencia. Cuando nos bajásemos del autobús teníamos que pasar para que mi padre nos viese, primer punto de control. La cena también teníamos que estar con mi padre. Y a partir de las 10 estábamos con los padres de Mª del Mar. Así que un "solas" con restricciones, pero eso no nos quitaba las ganas de pasarlo bien.
No recuerdo que llevaban mis dos amigas, sí recuerdo perfectamente lo que yo elegí. Un vestido de tafetán color borgoña, una creación de mi madre que yo llevaba con el mismo orgullo como si un diseñador de París lo hubiese confeccionado. El cuerpo de la tela lisa de ese rojo apagado, escote palabra de honor. Combinado con una falda rayada borgoña y plomo. La torerita también era de rayas. Una divinidad!!!!
A la hora de salir de casa mis pantys de cristal intentaron estropearme el día!!!! Un agujerito que amenazaba en convertirse en toda una carrera. Licenciada o diplomada no podía salir de casa de esa guisa. Otro inconveniente, mi madre no tenía en casa otros pantys de repuesto para cambiar los rotos. Así que subí corriendo a casa de mi vecina Mª Luisa. La agregada del consulado portugués en Sevilla, tenía total predilección por aquella niña preadolescente que le parloteaba incansablemente. Pero,... no tenía pantys que prestarme. Pero viendo como mis ojos iban a empezar a chispear para seguir con lluvia torrencial sacó de un cajón unas medias de seda con encaje de blonda que había comprado en su último viaje a Roma, una de esas escapaditas con las que ella se homenajeaba. 
- Toma, es un regalo. Con ellas te sentirás especial. Nunca podrás olvidar tus primeras medias de seda con encaje.

Y así ha sido. Me sentí mayor, me sentía sexy y divina. Notar el encaje en mis muslos, pegados al calor de mi piel por pequeñas tiras de silicona, me dio poder. Era la chica de la película que era rescatada por el caballero. La que conseguía al chico más guapo en el baile. La princesa que no perdía el zapato.
Después de aquella pequeña piedra en el camino salí de casa flotando en una nube de algodón color de rosa. En el autobús todo el tiempo de pie para que todo el mundo me admirara, por lo menos es lo que yo creía que pasaba. Visita a mi padre y paseíto por las calles del centro, itinerario en mano. Cuando llegamos junto a la catedral Mª del  Mar dijo:
- Me han contado que si en jueves Santo visitas dentro de la catedral el entierro de Colón y pides un deseo se cumple.
Así que las tres fuimos a pedir nuestro deseo, convencidas de que era una leyenda sevillana y que “in situ” se cumpliría. Las tres, en silencio, pedimos lo que nuestro corazón más anhelaba, yo así lo hice. Al salir nos dijimos que los deseos no se cuentan porque si no no se cumplen. LA tarde-noche transcurrió sin más, volaron los minutos en compañía de mis dos más mejores amigas.
A las 10 puntuales estábamos en la Plaza del Duque, con los padres de Mª del Mar. Como pasaba una procesión decidimos quedarnos a verla todos juntos. No sé qué hermandad vimos, pero si cierro los ojos veo que las tres mujeres volvían hacer niñas y estaban agotadas de una tarde de caminar. Así que nos sentamos en el mármol que rodea la plaza a comer un paquete de almendras garrapiñadas que nos compró Antonio. Cuando pasó la hermandad nos levantamos y comenzó la segunda parte de aquel día,...
Pero eso te lo cuento en la próxima entrada de mi blog.

En la playa tienes que tener bien definidos los dos estilos que necesitas para tus días de relax, mi armario en Zahara de los atunes lo tiene asumido. Un look de día, look playero, sin descuidar detalle. Un look de noche, donde tienes que brillar con luz propia ayudada de tu bronceado y de tu estilismo.

Vídeo de la propuesta... Aquí

PROPUESTAS PARA LA PLAYA.

Vestido encaje.
Talla única.
Color: blanco y marfil.
Precio: 17 €


Vestido encaje escote en V.
Talla única.
Color: blanco
Precio: 25 €



Vestido hombro descubierto, cuerpo elástico, detalles de lentejuelas.
Talla única.
Color: blanco, verde caza y rosa y marfil.
Precio: 25 €



PROPUESTAS PARA LA NOCHE.

Top volantes franja lentejuelas.
Talla única.
Color: blanco, marfil, azulón y rosa.
Precio: 22 €

Vaquero detalles de cristales en la pierna.
Talla: 38 40 42 44.
Precio: 20 €



Top encaje con detalle lentejuelas.
Talla única.
Color: blanco, marfil, azulón, rosa, verde caza y ocre.
Precio: 22 €

Pantalón de lino con detalle de lentejuela en bolsillos.
Talla única.
Color: Marfil, blanco, rosa y verde caza.
Precio: 25 €


Top de seda con encaje.
Talla única.
Color: blanco, marfil, azulón y rosa.
Precio: 24 €

Falda con encaje y lentejuelas.
Talla única.
Color: Marfil, blanco, rosa y verde caza.
Precio: 20 €
Día y noche desde Zahara
Día y noche desde Zahara


Día y noche desde Zahara

No hay comentarios:

Publicar un comentario