Nueva temporada!!!!

Es bien sabido, sobre todo por los sevillanos, que en Sevilla no hay cuatro estaciones en el año: primavera, verano, otoño e invierno, para nada. Para nosotros Las 4 estaciones es el título de un libro de cuatro conciertos para violín y orquesta del compositor italiano Antonio Vivaldi. En Sevilla o hace calor o hace frío, no hay punto intermedio.
De la manga larga pasamos a llevar tirantes en un abrir y cerrar de ojos, directos del invierno al verano sin pasar por casilla de salida. 
Pero hay otra ciudades, otros mundos, donde si tienes bien definidas las temporadas y sobre todos la gama de color que se utiliza en cada una de ellas. Y aunque no tengamos la mentalidad, los distribuidores de moda quieren que las sevillanas tengamos todas las tendencias a nuestra disipación, y es lo que te presento en este post. Además por su gama de color son muy aprovechable después combinadas con una chaqueta vaquera, no dejan de ser un fondo de armario.

Un color: TABACO. Si no tienes una prenda de este color en tu armario no estás a la última!!!! Así que te muestro algunas sugerencias.

Vídeo de la propuesta.... Aquí


Camiseta brillo, bajo lentejuela y borlones.


Blusa hombros descubiertos con filo plata.


Top seda filo de plata

Top seda espalda crochet
Top combinado con crochet 
Top seda cruzado
Top seda con banda de encaje 
Top seda escote redondo.

Top seda escote cascada.
Top con plumas.

Blusa hombros descubierto con volantes. 
Cazadora de lino.

Falda seda.

Vestido hombros descubierto detalles étnicos.

Vestido tirantes detalles étnicos.

Vestido de seda escote redondo.

Vestido de seda tirantes.


Mono detalle de tiras en espalda.

Mono detalle de encaje en espalda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario