Una tarde diferente

"Hay otro mundo fuera." Mi frase más repetida cuando hago algo fuera del día a día. Y por suerte, últimamente la digo mucho. Hay que romper la rutina siempre que tengas oportunidad, vivir al 100%.

El 18 de enero amaneció lluvioso, ventoso y gris, un día de casita sentada en la camilla bien calentita. Pero... yo tenía otros planes. Una amiga me animó a unirme a su pandi a We Love Flamenco, desfile de moda flamenca en el marco incomparable del hotel Alfonso XII. Ni que decir tiene, que a mí solo hace falta que me toquen palmas una vez. Como me iba a negar, una reunión con mis amigas de Condequinto, me parecía fantástico!!

Así que aunque la mañana era triste, yo estaba como unas castañuelas, adaptándome al ambiente flamenco que se me presentaba por delante. Qué llovía??? la lluvia nos quería acompañar?? Otra que se apunta a todo. Qué el primer desfile era a las cuatro y media??? pues antes un almuerzo en el centro de Sevilla.  Que llevábamos paraguas, anorak y manterolas para evitar el frío??? pues una silla más para poner el exceso de equipaje. Cuando hay ganas de disfrutar no hay problemas de ningún tipo. Resumen: seis amigas en una tarde de domingo que se lo pasaron increíblemente bien.

Inma, quería ver sobre todo el desfile de su amiga Roció Muñoz. Vimos los anteriores desfiles, no puedo negar que disfrute de lo lindo. Del ambiente, de la compañía y de todas las personas que Inma conocía y me iba presentando. Manoli me decía: "Yo el año pasado estaba como tú, con los ojos como platos." 

A las ocho y media comenzaba el desfile de Rocío. Estaba expectante por los comentarios que todos hacían de ella, pero me daba miedo tener que decir después que sus trajes de flamencas no me llegaban al corazón. Mi cara refleja mis gustos y la expresión de sí cuando siento que no, me es imposible ponerla. Pero no tuve que intentar ponerla, al contrario, tuve que contener las ganas de saltar al ver que cada traje me gustaba más que el anterior. 

La primera entrada, batas rocieras con estilo y llenas de alegría con sus lunares. Nunca he hecho un camino del Rocío pero si fuese uno de estos tres modelos me acompañaría. Ummm... me quedo con el verde y con sus detalles de volantitos.


Los trajes de flamenca de "mañana" no perdieron nada de colorido respecto a los anteriores. Añadiendo vuelo y elegancia para pasear por el Real.







































Este combinación tan andaluza con buganvilla, me ha robado el corazón. 


El amarillo pisa este año muy fuerte. Te apuntas??? Yo lo haría encantada.




La noche... de sevillanas maneras!!! Las espaldas para lucir y estos vestidos las realzan!!!



Si te han gustado en foto, te imaginas en directo??? Cómo para no quedar encantada!!!

He hablado con Roció para comentarle que iba a escribir este post en mi blog. Pedía permiso a la creadora de los diseños y le comentaba que las fotos que realice en el desfile con mi móvil no eran de la calidad que se merecía su obra. Encantadora me ha cedidos las fotos que realizo Juanon, chapó señor fotógrafo por su trabajo. Comentamos también el trabajo maravilloso de dos artistas como son: Concha Vega, en complementos y Virginia Arteaga, en las flores. A Virginia tuve el gusto de conocerla, simpatiquísima.




 

En la conversación aproveche para felicitar a Rocío por su trabajo dejándole claro que sus trajes no me han gustado sólo por lo bien combinados que están los tejidos y colores, sobre todo la felicité por la "planta" del traje en el cuerpo de las modelos. Sientan de maravilla, imposible no lucirlos. Sus palabras han sido: "Noelia, he hecho este desfile animada por familiares y amigos, por gusto y satisfacción propia." Lo ha conseguido y bien conseguido, eso quedó demostrado aquella tarde de domingo en la que más de doscientas personas nos pusimos de pie para aplaudir su colección. Felicidades, Rocío, te mereces todas las palabras que te están dedicando.

2 comentarios:

  1. Hola Noelia,nos conocemos,hemos coincidido hace relativamente poco en un torneo de padel,desde enonces te voy siguiendo los pasos.Me encanta tu blog.como plasmas tus vivencias,y este me ha fascinado.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estas palabras tan bonitas y por seguir las entradas de mi blog. Siempre digo lo mismo, es fácil plasmar lo que se ha vivido, lo que se siente,... pero lo importante es que sea verdad saliendo del corazón.

      Eliminar