Vestido para seguir luciendo tu bronceado

Los primeros días de vacaciones estaba encantada!!!! Levantarte sin tener que escuchar la alarma del despertador, sin prisas por acostarte al no tener que madrugar, sin horarios ni fechas en el calendario. Nada de obligaciones,  hupyyyyy.

Pero a la semana echaba mucho de menos algo y al principio no sabía qué era. Hasta que una noche mientras me desmaquillaba me puse a teclear en mi mente una de mis entradas de blog. Era eso!!!! Echaba de menos mi blog, mi forma de estar en contacto contigo en contarte cosas de moda, de actualidad, de cine, ... las cosas que me gusta compartir contigo.

Las entradas en mi blog son para mí como ventanas al mundo que me rodea, la manera que tengo de expresarme y de estar en contacto con las personas que me leen. Mejor dicho contigo que me lees, porque cuando escribo suelo hacerlo pensando en ti que estás delante de tu ipad, móvil o portátil con una sonrisa cómplice porque coincides con mi opinión o un entrecejo fruncido si la tuya es completamente opuesta a la mía, valorando otro punto de vista. Siempre es favorable conocer bien las dos caras de una moneda o las versiones de una historia, así se puede tener mejor perspectiva de las cosas.

Pues sí, en realidad lo que echaba de menos era tener contacto con mi amiga que me lee todas las noches. Así que me hizo gracia leer un artículo en una revista online que se titulaba: "Hablar con amigas, tan sano como ir al psicólogo".
Por lo visto sentirse cercana a una persona, ser escuchada y escuchar confidencias, te hace segregar  progesterona,  la hormona de las emociones positivas. Así que ahora mismo estoy teniendo mi dosis diaria de positivismo. Digo yo que si la Universidad de Míchigan lo ha estudiado, no estarán equivocados. El estudio concluía con una frase que me encanta: “Este estudio nos puede ayudar a entender por qué la gente que vive en relaciones muy cercanas es más feliz y más sana y vive más que los que están socialmente aislados”. Una verdad, verdadera.

Así que propongo una sesión de amigas como mínimo una vez a la semana, para tener la inyección de progesterona, para ser un poco más féliz, nunca está de más. También tienes que saber que no hay efectos secundarios si tienes una sobredosis y si le sumas un par de ataques de risa, tu piel se verá iluminada por la felicidad.  Yo me apunto!!!!!

Vestido de entretiempo. Para ponertelo mañana mismo, sin medias y seguir luciendo el moreno de tus piernas. Con sandalias planas o con tacón, como tú te sientas más cómoda o según la ocasión.

Para los días de más frío te pones medias con tus zapatos altos, también queda genial con botas un streep sytle con el que acertarás seguro.

Vestido camisero.
Talla única.
Color: Verde hoja, burdeos, mostaza y verde cacería.
Precio: 15 €


Gargantilla étnica: burdeos.
Precio: 8 €























Gargantilla étnica: azul.
Precio: 8 €








Anillo verde.
Precio: 3 €

Gargantilla étnica ancha: tonos ocres.
Precio: 11 €





Aprovecha en lucir piernas, porque cuando llegue el frío nos meteremos en los pantalones y habrá que esperar unos cuantos de meses para volver hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario