Animal print: Salvaje!!!

Cuando mis amig@s cuelgan fotos en Facebook las fotos de las puestas de sol de las que han disfrutado este verano, me encanta mirarlas. Son todas imágenes preciosas que te dan tranquilidad, te transportan a un sitio de fantasía donde no existen problemas.





No voy a negar que verlas en directo me gusta más. Para mí las puestas de sol en Zahara de los Atunes son las más bonitas de todo el mundo. Supongo que existirán sitios maravillosos donde el momento en el que el sol se va a dormir sea más bonito, pero... cada uno vota por lo que conoce y le llena el corazón.

Esos 10 minutos donde observas como el sol poco a poco se van metiendo en el mar. El cielo se va tiñendo de rojo. La oscuridad se va haciendo más palpable. Esos 10 minutos son de magia total. No sólo la vista me hace sentir ese momento, mis oídos me devuelven silencio para saborear esos minutos que aunque se repitan día tras día, cada uno es diferente al otro por completo, cada uno es especial.

El día que pase en Santander en las playas de Laredo deseaba que llegue la puesta de sol, para tener otra visión. Aunque presentía que el número 1 a Zahara no se lo iba a quitar.

Laredo tiene una playa preciosa, tan bonita como su centro histórico. Tiene un encanto especial, de casitas de piedra que te llevan al pasado. Ese día en la playa, de los mejores de este verano, un clima fantástico, un almuerzo de pescadito estupendo, la compañía de mi familia,... vamos que lo tenía todo. 

Llegamos y al no llevar sombrilla alquilamos una con dos tumbona. Me sentía una reina, allí tumbada con mi libro. A los 2 minutos, me incorporé de la tumbona y pensé: "Qué raro es esto, me falta algo." En principio no sabía que era. Cuando me fui a dar un paseo por la orilla del mar caí en la cuenta que al ser una bahía y no haber olas, el mar estaba MUDO. Qué triste!!! No se escuchaba el oleaje fuerte y monótono como en Zahara. Sólo se escuchaba a los niños jugar en el agua y las conversaciones de los adultos. Si no mirabas hacia el mar, podría haber estado en cualquier sitio. Durante mi paseo también me di cuenta de otra cosa, todas las personas sentadas o tumbadas en la arena estaban de espalda al mar!!!! Miraban al sol. En el norte de España el sol no está sobre el mar sino sobre la tierra, así que todos de espalda. Era como estar en el cine y no mirar a la pantalla donde estaba la acción.

Eso fue lo que me hizo pensar que la puesta de sol no sería nada especial. Ver el sol ocultarse tras los edificios no es tan bonito como sobre el mar. Aunque Cantabria es preciosa... en eso no iguala a Andalucía.

En la propuesta de hoy quiero sacar tu lado más salvaje con prendas de tendencias, animal print.

A todas les acompaña un legging de polipiel que fue todo un éxito el otoño pasado, sigue siendo tendencia total.

Leggins polipiel.
Color Negro
Talla S-M y L-XL
Precio: 7 €

Maxi camiseta de lentejuelas.
Color: tonos marrones.
Tallas S M L
Precio: 31 €
Anima print
Anima print


Dos en uno: blusa crep y maxijersey.
Color: tonos marrones y tonos grises.
Talla única
Precio: 21 €
Anima print
Los dos tonos




Anima print
Tonos marrones

Anima print
Tonos grises



Anima print
Detalles


Gargantillas para darle tu toque.

Gargantillas piedras de cristal.
Precio 6 €
Anima print

No hay comentarios:

Publicar un comentario