Estilismo: Ámsterdam y color


Desde que naciste has visto muchos cambios en tu modo de vida:
  • en todas las casas ya tenemos ordenador, portátil o Tablet, o tenemos los tres
  • el móvil dejo de ser algo raro que se veía en las tele para ser una extremidad más de tu cuerpo
  • vídeos juegos de última generación, nada que ver con aquella triste pelotita que se movía por la pantalla cuando jugabas con el Atari al tenis
En definitiva, los cambios tecnológicos que se han producido en los últimos años es lo que yo más destacaría de esta época en la que estamos viviendo.
Te has preguntado alguna vez: en qué época de la historia te hubiera gustado vivir??? En alguna ocasión he pensado en ello:
  •  En la corte de Luis XVI. Leer Los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas, me dejo fascinada. Esos vestidos tan pomposos, con un corpiño tan apretado.  Las pelucas altísimas y ese lunar en la comisura de los labios.
  • A principios del siglo 20. Vestidos con flecos, ideales para bailar charlestón, tan bonitos. La mujer comienza a tener conciencia de lo importante que es para la sociedad. El corte de pelo a lo "garçón".
  • En los años 50-60. Que ropa más femenina llevaban las chicas!!! Esa cintura de avispa. Esa elegancia. Audrey Hepburn, me encantaba!!!! Ser una modelo de Coco Chanel y llevar aquellos estilismos que revolucionaron el armario de la mujer!!!! Que hubiera dado por estar allí.
Cómo ves todas mis respuestas y muchas más que se quedan en mi mente, tienen que ver con la moda. Es lo que me llama más la atención . Ojalá tuviese mi propia máquina del tiempo visitar esas épocas.

A mis amigas cuando le pregunte sobre esto, hubo respuesta para todos los gustos:
  • La respuesta más mayoritaria: "Hoy!!!!" Les gusta el momento en el que viven. Pies sobre la tierra o pocos soñadoras??? Las invito a soñar es tan divertido
  • Susana más atrevida y aventurera dijo que le hubiera gustado ser Pirata y navegar por los mares viviendo aventuras, eso dice mucho de cómo es ella.
  • Carmen,  Sisi Emperatriz o Scarlett O'Hara. Para una fiesta del cole se disfrazó de Sisi. Se veía tan guapa que no quería quitarse el vestido. Así que sus padres la llevaron al cine. Por la calle todos la miraban, y ella pensaba: "Se sorprenden al ver a Sisi, por la calle!!!" Se metió tanto en el personaje que se creía la Emperatriz. Coincidimos en el gusto por los vestidos!!!!
  • Carolina, nacer en el 2050. De pasado nada, FUTURO. Ella no entiende la vida sin comodidades tecnológicas, tener todo el mundo en sus manos con Internet y los vuelos low cost, cosas que me comento en nuestra conversación.
  • Muchas me dijeron, entre ellas mi cuñada Isa, me dijeron "RICA, RICA, PERO QUE MUY RICA". Aunque el dinero no dé la felicidad, muchas piensan que ayuda y mucho. Para que lo vamos a negar.
Unos motivos u otros nos llevan a soñar con épocas pasadas o con un futuro mega-tecnológico. Pero piensa también una cosa.... que dentro de unos años alguien dirá que le hubiese gustado vivir en nuestra piel. No crees???

Otro día podríamos soñar donde nos gustaría vivir??? Una sugerencia te la da esta camiseta a las que mis amigas Gemma y Nati coinciden en ver las calles de Ámsterdam; así que como a mí me encanta ponerle ropa a "mi moda", queda bautizada con vuestra ayuda.

Camiseta Modelo Ámsterdam.
Tallas S M L XL
Color: marfil, burdeos, verde botella y mostaza.
Precio: 10 €

Camiseta Amsterdam

BURDEOS.
Pantalón canalé, punto.
Color Burdeos
Talla M
Precio: 12 € (Antes 15 € Descuento al ser única unidad)

Camiseta AmsterdamCamiseta Amsterdam





















VERDE BOTELLA
Pantalón marrón claro, algodón. 5 Bolsillos.
Talla 38
Precio: 15 € (Antes 18 € Descuento al ser única unidad)
Camiseta AmsterdamCamiseta Amsterdam




MOSTAZA.
Pantalón Azul marino. 5 Bolsillos.
Talla M
Precio: 20€ (Antes 25 € Descuento al ser única unidad)
Camiseta Amsterdam
Camiseta Amsterdam























MARFIL.
Pantalón gabardina. 5 Bolsillos.
Color: Marfil Mostaza Burdeos Negro
Talla 36 38 40 42
Precio: 20 €

Camiseta Amsterdam
Camiseta Amsterdam

El viernes pasado si me viste por la calle, iba así vestida. Cuando me hice las fotos dije: "Este es mioooooo, mi tesoro." Flechazo total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario