Look night: Leggings polipiel


Has visto el anuncio de Norit, que tiene de protagonista a Eugenia Silva.

Qué me gusta!!! Me siento identificada con sus palabras.

Hoy por hoy, vivimos en una sociedad de imagen. Todo es visual y nos llama la atención a través de este sentido. Hasta las personas, nos gustan más o menos con la imagen que recibimos de ella por primera vez. Después, importante, conocerla para ver qué es lo que tiene por dentro, que seguro que es un millón de veces más hermoso. Pero hasta entonces... tu aspecto es el que te vende. 

Sabemos que ponernos para una entrevista de trabajo, para una reunión informal de amigos, para una boda civil o religiosa,... para cualquier ocasión "diferente". Pero sabes que ponerte en el día a día??? Hay quien a su imagen diaria no le da importancia, sólo es ropa y punto. A mí me gusta, por mí - para mí, que la imagen que me devuelve el espejo me agrade, que vea reflejada mi figura interior, que me vea BIEN. Y como dice Eugenia Silva, no por llevar una prenda de marca te vas a ver mejor. En mi caso, diría que al contrario, pensaré que con esa prenda tan cara me podría haber comprado dos que no llevasen una firma de renombre.

Seguro que muchas de las seguidoras de mi blog cuando se sientan en su ordenador hacen lo siguiente:

  1. Mira las fotos, una pasada rápida.
  2. Si algo llama la atención se para a mirarlas despacio. Si no les llama la atención bichean entradas anteriores, interesándose por aquella blusa tan chula.
  3. Si le gusta la propuesta lee la entrada y consulta precios.
He acertado??? Somos así. La ropa te tiene que llamar y decirte: "Eyyy, soy de tu estilo y me llevarías!!!"

Así que si cuidas tu imagen cuida tu ropa, mímala como te mimas a ti, después de todo eres tú, forma parte de ti.


Pues mira este LOOK NIGHT, con el disfrutarás de una noche estupenda sintiéndote tan "sexy".

Legging polipiel negro
Talla M L
Precio: 9 €

Blusa con plisado.
Color: Gris, negro, azul marino, burdeos,...
Talla única.
Precio: 12 €







Te has fijado en los cuellos de pedrería???

Cuellos pedrería.
Precio 6 €














Y en las carteras???

Cartera animal print.
Precio 10 €

Cartera sobre.
Color: negra, camel, marrón, burdeos,...
Precio 12 € 

Y dentro de tu bolso-cartera, un impresdinble. Un espejo para retocar tus labios, deben estar perfectos durante toda la noche.

Espejo doble cara (una de aumento)
Precio 3 €


París Romántico

Europa

París retro

No hay comentarios:

Publicar un comentario