Color de otoño


Para la entrada que da el pistoletazo de salida a la temporada Otoño 2014, he tenido que pensar muy bien el tema. 

Me hubiera sido fácil hablar de cualquier día de los que he pasado en el norte de España, algo que no rechazo totalmente y seguro que haré, porque vengo enamorada de Cantabria. Pero hablar de vacaciones cuando las echamos de menos... no me apetecía.

Nada de vuelta al cole, ni de vuelta al trabajo,... nada negativo!!!

Positividad!!!! Al venirme esta palabra a mi mente inmediatamente me salto otra palabra que he aprendido este verano: Resiliencia. Es bonita, a mí me gusta. Si la dices con los ojos cerrados da paz. Supongo que estar sentada a la orilla del mar leyendo y aprender lo que significaba también tendrá algo que ver, no sólo su fonética.

Menos mal que las siguientes palabras, en el artículo que leía relajadamente en la playa, daban la explicación de su significado, no sabía de su existencia.
"Capacidad humana de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas."

A veces es sorprendente la capacidad que tiene una persona para superar una tragedia, en la cual no me querría ver nunca. Superar una tragedia enorme, tu casa derruida por un huracán pensando en la decoración para tu nuevo salón. Ser despedido de un trabajo donde te sentías bien, pero ilusionándote con las perspectiva de conocer a personas maravillosas en tu nuevo trabajo. Situaciones dispares pero que la persona que se enfreta a ellas, tiene en su poder superar.

Me voy a volver 100% "resiliente" (esta no la busques en el rae porque seguro que ni existe, jajjaja), si en el camino me encuentro con una piedra, grande o pequeña, aprenderé de ese momento y lo superare. La vida merece vivirla mirando hacia delante, es demasiado maravillosa para desperdiciarla. Me gustaría ser como   un elástico que vuelve a tener la misma forma que tenía antes de ser estirado.

Y para el primer día un estilimo sport sin dejar de tener estilo.

Camiseta lentejuelas.  Espalda con lazada.
Talla única.
Color: gris, chocolate, buganvilla, verde seco y mostaza.
Precio: 15 €
Gris
Verde seco


Mostaza
Chocolate




Buganvilla
 Muy bonitas!!! Me encantan pero... les falta ese toque especial. Espero que te gusten los complementos con los que las combine.


Gargantilla étnica
Gargantilla étnica: hilo y piedras.
Varios colores.
Precio 8 €


Gargantillas bolas















Gargantillas bolas.
Plateada
Precio 6 €.



Gargantilla enrejada

















Gargantilla enrejada.
Dorada.
Precio 6 €.














Colgante libélula



Colgante libélula.
Ocre.
Precio 4 €.





















Gargantilla aros.
Dorada.
Precio 4 €.














Y que me dices del vaquero???? Te suele pasar como a mí??? Todos los años en busca y captura del vaquero ideal, él que te quede estupendamente, él que tenga un color bonito, el que tenga un precio irresistible y  sobre todo el que de haga "culazo". Pues no busques más... este es.

Vaquero.
Talla 36   38   40   42
Precio : 16 €

Seguro que el primer estilismo de la temporada no ha decepcionado tus expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario