Pantalón Polipiel complementado


Si te digo Forbes... quizás te pille despist@s y no sepas a qué me refiero. Pero si escuchas la "Lista Forbes de los 10 hombre más ricos del mundo ha sido publicada." Entonces si encuadras ese nombre.

Esta frase la habré escuchado cientos de veces, pero nunca me ha dado por preguntarme quien era esta persona que se dedica a realizar los "Top Ten" más famosos del planeta. No me lo he preguntado hasta hace pocos días.

Estaba apuntado en mi libreta de listas los productos que comprar en el súper esta semana. Sonó el móvil y como tenía un bolígrafo en la mano y papel, pues... a pintar florecitas y dibujos abstractos mientras hablaba con mi amiga. La dichosa costumbre de hacer varias cosas a la vez. La charla era larga, así que después me puse a pasar páginas para ir tachando las listas que ya no me servían: no olvidar meter en la maleta, cosas que llevar a la casa de Zahara,  invitados al cumple de Manuel, propuestas para el blog,... Al terminar con el móvil, continúe repasando las listas y me dije: "Tengo complejo de Forbes." 

Estará esto tipificado por los psicólogos? Como el complejo de cenicienta, el complejo de Edipo, o el de superioridad. O me lo estaría inventando??? Seguro que aunque a nadie se le haya ocurrido ponerle nombre a esto, somos muchas las que utilizamos el "método lista" para evitar llegar a casa y darse cuenta que se olvidaron muchas cosas que la despensa esperaba, evitar llegar a la playa sin protector, o evitar que alguno de los amigos de tu hijo no reciba su correspondiente invitación de cumpleaños.
Sabría Forbes,  periodista neoyorkino,  que sus listas serían tan famosas???? Aunque en principio la revista Forbes sólo trataba temas económicos al final han expandido su territorio a otros sectores. Mira, y son sólo algunos ejemplos:

Compañías
  1. 200 Mejores Compañías Pequeñas.
  2. 400 Mejores Compañías Grandes.
Gente
  1. Forbes 500: una lista de la gente más rica de Estados Unidos.
  2. Las personas más ricas del mundo
  3. Los más ricos de la China. 
  4. Los más ricos de la India
  5. Mandatarios más ricos del mundo.
  6. Forbes de Ficción 15 : una lista de los personajes de película, televisión y literarios más ricos.
  7. Las 100 mujeres más poderosas del mundo.
  8. Las 100 celebridades.
  9. Las 100 celebridades de China .
  10. Las celebridades desaparecidas con mayores ingresos: una lista de celebridades que ya han fallecido y que continúan recibiendo réditos de su material.
  11. Los deportistas mejor pagados
  12. Los jóvenes mejor pagados de Hollywood.
Lugares
  1. Las mejores ciudades para solteros. (Habrá muchos bares de "ligoteo"?)
  2. Los mejores lugares para negocios.
  3. Las ciudades más inteligentes del mundo.
Objetos
  1. Los 10 coches más caros del mundo.
Mis listas son necesarias para mí, para no olvidar. Pero yo creo que los de la revista Forbes están muy aburridos y buscan cualquier tema para hacer una nueva lista. Hay alguna de ellas muy interesantes, otras... no lo son tanto o no lo son nada.


Consejo: en tu lista de cosas que deben de estar en esta temporada en tu armario debes poner, con letras mayúsculas, POLIPIEL. 

Así que siguiendo mi propio consejo creo que estos pantalones tendrán un lugar destacado en mi armario. Quedan de escándalo!!! Y estos pantalones no se merecían menos que una blusa que sienta de maravilla y unos bolsos tendencia total. Vamos que creo que este estilismo es de mis llamados  CONJUNTAZO.

Pantalón Polipiel negro. Cinco bolsillos, estilo vaquero.
Talla S M L
Precio: 18 €

Blusa escote barco. Tela del cuello gasa, mangas recogidas por botones.
Color: Blanco, burdeos, verde cacería, negro,...
Talla única.
Precio: 10 €


CONJUNTO BLANCO Y NEGRO 






Bolso tela. Tachuela en los laterales.
Color: negro, marrón, azul,...
Precio: 22 €



CONJUNTO VERDE CACERÍA Y NEGRO




Que color tan bonito!!!! Sin olvidarnos que causará furor este otoño-invierno.
Otra tendencia: FLECOS.

Bolso flecos. Sólo en la parte delantera, en los flecos lleva tachuelas.
Color: negro, marrón, azul,...
Precio: 28 €


CONJUNTO BURDEOS Y NEGRO


Cartera print serpientes.
Color: burdeos
Precio: 10 €





















No se ven en las fotos pero llevo unos botines de tacón negros. Mis piernas se ven kilométricas y sigo midiendo lo mismo, pero... un efecto óptico muy bueno.

Otro complemento ideal para estos días, que no puede faltar y que por su tamaño es ideal para llevar en el bolso son estos "romáticos" paraguas.

Paraguas.
Varios modelos de colores diferentes. (El nombre del modelo inventado por mí para que sea más fácil identificarlo)
Precio: 8 €

Todos los modelos

Modelo Inglés

Modelo Amsterdam

Modelo Atardecer

Modelo París

Modelo Nenúfar

Modelo Toscana

















No hay comentarios:

Publicar un comentario