Rebajas: vestidos!!!

We Love Flamenco, un encuentro con la moda que ninguna sevillana se debería perder!!!! Ninguna sevillana, ninguna madrileña,... ninguna española ni extranjera. Los desfiles llegan al alma a todo el mundo. Un marco inigualable: Hotel Alfonso XIII, una organización perfecta: Go Event, de Laura Sánchez, y un ambientazo total!!!

La mañana del sábado la he pasado con un grupo de amigas viendo tres desfiles en We Love: Sevillanía de Pepe Fernández, Ángeles Verano y Taller de diseño. Preciosos trajes, coloridos, minuciosos detalles, mil y una cosa que comentar de cada uno. Aunque... siendo completamente sincera, ninguno de los vestidos de flamenca consiguió enamorarme del todo. Y mira que yo soy fácil de conquistar con la moda de mi tierra, no hay nada que me guste más que pasear por la Feria de Abril con mi traje y mi flor bien "plantá", pero... ninguno me volvió loca de amor!!!!

Las modelos de Go Events lo lucieron por el salón del Alfonso XII de lujo, pero ni por esas. A veces las tendencias del Prêt-à-porter, a la moda flamenca, no le sientan todo lo bien que se puede pensar. Para mí el vestido clásico de lunares, es el que más me gusta!!!! Con volantes de capote, con mangas largas y un buen escote. A partir de ahí... los que no llevan mangas me recuerdan más a las batas rocieras, por ejemplo. Los estampados recargados... pufff suelen cansar. Los vestidos canasteros, preciosos, no tienen el mismo "agé" que el que tiene volantes con movimiento. Como en todo, el libro de los gustos está en blanco y cada una ponemos nuestras preferencias en cómo ir vestidas de flamenca.

Y aunque no me vine con mi próximo traje de faralaes en la cabeza para la Feria de Abril, tengo que recomendar We Love al 100 %.  Felicitar como siempre a Laura Sánchez por lo bien que está organizado, ella es la cara de las muchas personas que hacen posible estos 6 días de luz y color. Maquilladoras, azafatas, relaciones públicas y sobre todo las chicas que visten a las modelos y le dan los últimos retoques. Estuvimos en el Backstage, el corazón de We Love, el buen rollo que se respiraba era altísimo. Pese a las muchas horas de trabajo y el esfuerzo porque todo salga perfecto, todas tienen una sonrisa gigante en los labios.


Y como cotilleos:
  • Agustín Bravo, sigue con su gran sonrisa. Pero me impacto su cabello completamente blanco. Los años pasan para todos.
  • Bibiana Fernández, delgadísima, se hacía selfies en la puerta del Hotel Alfonso XIII.
  • Víctor Puerto, estuvo embobado mirando a su mujer desfilar.
  • Carmen Tello,  estilo y clase. Aunque llevaba un poncho demasiado "étnico" para mi gusto. Unos lunares hubieran estado más acertados, y favorecen más.
  • Raquel Bollo y su hija son como dos gotas de agua... bueno con 20 años de diferencia.

Continúa la liquidación de prendas de la temporada otoño-invierno... la primavera pide paso!!!! Vestidos ideales para muchas ocasiones y sobre todo ideal el precio de ganga que tienen!!!

Vídeo de la propuesta... Aquí.

Vestido plisado cuello pedrería burdeos.
Talla única.
Precio: 10 €


Rebajas: vestidos!!!

Vestido punto delantero lentejuelas negro.
Talla única.
Precio: 10 €
Rebajas: vestidos!!!
Vestido algodón coderas glitter.
Talla única.
Precio: 10 €
Rebajas: vestidos!!!

Vestido flores aberturas laterales.
Talla S/M.
Precio: 14 €
Rebajas: vestidos!!!

Vestido lana bolsillo glitter.
Talla única.
Precio: 14 €
Rebajas: vestidos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario