Rebajas: 9 €!!!!

Se acabaron las Navidades!!!
Ohhhhh!!!! o Bien!!!!!!, cúal sería tu exclamación al oir esta frase???

Supongo que este último mes habrás tenido tiempo suficiente para decir más de una vez:
Me encantan las Navidades porque...
No me gustan las fiestas navideñas porque...
Me entristecen las Navidades porque...
Y hasta un... Qué harta de fiestas!!!!

El tema dá para múltiples respuestas, todas ellas muy variadas. Aunque... yo voy añadir una más. Y no me voy a poner la medallita de original, quizás leyendo mis palabras sonrías al ver que tu has tenido el mismo pensamiento que yo.

"Que coraje en las Navidades de las "señoras" 5 metros de papel de regalo." Sabes a qué me refiero???

Hago referencia a las señoras que compran un regalito pequeño, pongamos un perfume para la hija, una cajita pequeña de clic para el nieto,... algo que necesita un trocito de papel de regalo. Pero cuando van al expositor "gratuito" de papel del hipermercado se llevan una hora dándole vueltas al rollo para llevarse 5 metro o más, dependiendo del número de personas que tengan detrás esperando su turno!!!!

Desperdician mucho papel a la hora de envolver??? Lo envuelven, del orden de 10 veces, para que el misterio del contenido del regalo dure más??? O quizás quieren que parezca que el regalo es más grande???

No se cuales serán las respuestas a mis preguntas, solo sé que a mí me dá mucho CORAJE!!! Manías, que tiene una.

Y pensándolo bien, esto no ocurre sólo en las Navidades. Si pasas cerca de un dispensador de papel de regalo "gratis" ya sea diciembre o agosto, hay alguien que lo acapara, pero será que en estos días lo he visto más asiduamente que lo asocio con la Navidad!!!!

Quién dijo cuesta de enero??? En Moda y Complementos seguro que no. Para que estés siempre a la moda a precios de locura hoy tiene una propuesta de prendas por sólo 9 €. Aprovecha las últimas existencias. LIQUIDACIÓN TOTAL!!!!!

Vídeo de la propuesta... Aquí.

Jersey básico lana fina topo.
Talla única.
Precio rebaja: 9€

Rebajas: 9 €!!!!

Jersey básico filo plata y bolsillo glitter burdeos.
Talla única.



Precio rebaja: 9€
Rebajas: 9 €!!!!

Jersey metalizado camuflaje verde caza.
Talla única.



Precio rebaja: 9€

Rebajas: 9 €!!!!

Jersey metalizado topos buganvilla.
Talla única.
Precio rebaja: 9€
Rebajas: 9 €!!!!

Camiseta corazón glitter buganvilla.
Talla única.
Precio rebaja: 9€
Rebajas: 9 €!!!!

Sudadera bajo glitter plomo
Talla única.
Precio rebaja: 9€
Rebajas: 9 €!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario