Rebajas: chaquetas!!!

Me levanto con el ánimo por las nubes. Me miro al espejo, sin maquillar, del cabello mejor no hablar, parece que haya estado dormida haciendo el pino. No obstante… me veo perfecta!!!! De esos días que te ves con el guapo subido. 
            
Así que decido dedicarme un poco más de tiempo a mejorar ese "guapo", pienso lo que me voy a poner, los complementos, maquillaje sencillo pero favorecedor. Salgo a la calle pisando fuerte, segura de mi misma. Vamos que un... yo me lo guiso yo me lo como. Mi espejo decía: guapa!!! Y yo confió en él.

Inciso. Esto lo deberíamos hacer todos los días, pero... como te veas mala cara en el espejo o hayas tenido mala noche,... cuesta más trabajo pisar fuerte.

Llegas a la panadería: "Que guapa vienes, hoy!!!". Olé.
Al llegar a la puerta del cole alguien te dice: "Buenos días, guapísima!!!" Requeteole.
De vuelta a casa escuchas: "Dónde irás tan monísima!!??" Y ya es cuando caminas a dos metros del suelo.

Tan contenta que dices: "Subo a casa y me pongo a fregar el baño??? O mejor voy me voy a pasear lucir el guapo de hoy???"

Qué baratos salen los piropos y que feliz hacen, verdad?? Ya  con tu autoestima bien alta, te tiene que servir, pero un empujoncito sienta genial!!! Y si no "puedes" decir guapa, por lo menos un "buenos días"  con una gran sonrisa eso también sienta genial. Lo importante es darrrrrr alegrías para terminar de rellenar el "felicímetro". 

Mientras hace frío abrigo, manterola y guantes. Pero no olvides que cuando te lo quites tienes que tener un look perfecto, estás chaquetas finas pueden ayudarte a ellos. En los días de primavera... ideales. Incluso en las noches fresquitas de verano. Atemporales y a precio de gangas!!!!

Vídeo de la propuesta... Aquí.

Rebeca asimétrica marfil.
Talla única.
Precio rebaja: 9 €


Rebajas: chaquetas!!!

Chaqueta ante asimétrica plomo y topo. Espalda perforada.
Talla única.
Precio rebaja: 18 €
Rebajas: chaquetas!!!

Rebajas: chaquetas!!!





































Chaqueta ante asimétrica buganvilla.
Talla única.
Precio rebaja: 10 €
Rebajas: chaquetas!!!



Bomber ante tachuelas estrellas.
Talla L.
Precio rebaja: 28 €
Rebajas: chaquetas!!!

Chaqueta camuflaje azul toques de cristales. Ajustable en la cintura.
Talla L.
Precio rebaja: 32 €

Rebajas: chaquetas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario