Rebajas: 12 €!!!!

Siempre que estoy en casa haciendo de "ama de casa" la radio me acompaña. Si hay que limpiar se limpia pero no por ello tiene que ser una tarea silenciosa y aburrida,... bueno repetitiva sí que es, para que nos vamos a engañar. 

Quizás tú seas de las que también escuchas la radio. Pero prefieres las noticias, los programas de actualidad, los de debates. Mi elección, siempre, la música. Música con la que pueda cantar mientras cocino o limpio, música con la que pueda mover los hombros e incluso las caderas. La escoba se mueve a mejor ritmo con la música. La música, dicen amansa las fieras, yo prefiero decir que alegra el corazón.

Elige por encima de todo lo que te felicidad. Al ser tú feliz, haces feliz a los que te rodean.

Seguimos con más gangas!!!!! Presupuesto para hoy 12 €, sólo 12€ para prendas que tienen hasta el 70 % de descuento. Y no sólo tienen el común el precio, también tienen el brillo, un toque de luz en tu look. No sin mi glamour!!!Lema inquebrantable: 

Vídeo de la propuesta... Aquí.

Jersey rosa empolvado tira glitter desde el hombro al puño.
Talla única.
Precio rebaja: 12 €!!!




Jersey gris perla con cremallera lateral interior de encaje.
Talla M.
Precio rebaja: 12 €!!!
Jersey buganvilla estrella hilo de plata.
Talla XL.
Precio rebaja: 12 €!!!

Jersey burdeos con toques de lentejuelas.
Talla M.
Precio rebaja: 12 €!!!
Jersey azul azafata detalles hilo de plata: bolsillo, puños y bajo.
Talla única.
Precio rebaja: 12 €!!!

Camiseta delantero metalizado cuello lentejuelas.
Talla única.
Precio rebaja: 12 €!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario