Rebajas: camiseta, top o blusa

Sevilla fue una noche sí,pero fueron mil 
Las de cada concierto
Las de cada sueño de niño 
Las de los llantos en silencio 
Las de las guerras conmigo 
Las de buscando canciones 
Las de preguntas al techo
Las de viajes en furgo 
Las de despachos hiriendo 
Las de las dudas gritando 
Las de ya llegará el tiempo 
Las del discurso descalzo 
Las de los bailes sin viento 
Las de en el fondo lo sabe 
Las de no sabe sabiendo 
Las de bailes,Huelva,Londres 
Las del amor sin argumentos 
Las de las uñas gastadas 
Las de la infusión caliente 
Las de mi padre pescando 
Las de mi madre en el vientre 
Las de sin libro y con hambre 
Las de la calle desierta 
Las de te vi y no me acuerdo 
Las de que el taxi no llega 
Las de un pasacalle hambriento ,febrero VHS quedando en preliminares 
Las de perdiendo se aprende 
Las de la luna menguante 
Las de tu cuerpo en mi cuerpo,maullando entre ladridos,entre arañazos mordiendo

Las de un camerino a solas ,escenarios y fritangas,una feria sin boletos
las de cerró ya la barra??? 
Las de...que coño hago aquí??? 
Las de gritar rebeldía 
Las de no voy a salir...me dio las claras del día 
Las de la costera hablando 
Las de un barco que no llega 
Las de la lluvia gritando 
Las del negro luto en vena 
Las de dormir con pastillas 
Las de vente que te espero 
La de no vengas a verme 
Las de vete que me muero

Sevilla fue una noche sí, pero fueron mil.... 
Las que no voy a contaros y se quedan para mí,pero ahora que lo pienso fueron mucho más de mil las que yo soñé este sueño para llegar hasta aquí.


Poema de agradecimiento de Manuel Carrasco al recibir el premio Ondas por mejor espectaculo del año: Concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla. Me encanta!!!! Este chico habla en poesía. Palabras que llegan al corazón. Palabras que emocionan. Palabras que te erizan la piel!!!!!


No te quedes sin tu “prenda ganga” con descuentos desde el 70 %. Liquidación total de temporada!!! Looks a los que les quedan puestas en este invierno!!! Hoy tops, blusas o camisetas a precio de escándalo!!!

Vídeo de la propuesta... Aquí.


Camiseta lycra filo plata verde caza. Un básico que no puede faltar.
Talla única.
Precio rebaja: 5 €!!!




Camiseta bolsillo de pedrería rosa empolvado. Un toque original.
Talla única.
Precio rebaja: 9 €!!!!

Blusón cuello mao. Bolsillos de tapeta. Color marfil.
Talla XL.
Precio rebaja: 10 €!!! 

Top burdeos con plumas. Look night.
Talla S
Precio rebaja: 9 €!!!

Top terciopelo estampado, verde caza. Manga francesa con volante.
Talla única.
Precio rebaja: 6 €!!! 

Blusa estampada, negra. Cuello cisne rizado.
Talla S.
Precio rebaja: 12 €!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario