Monísima contra el frío!!!

Cuando me siento a trabajar en mi ordenador: montaje de fotos, escribir blog, repasar inventario,...; siempre, siempre la música es mi compañera. La que me marca el ritmo de trabajo. Suelo poner una canción de YouTube, la que me apetezca escuchar en ese momento y después... que decida YouTube por mí. Cuando acaba una canción en unos segundos salta otra, después de esta otra, y así hasta el infinito y más allá. Me gustan las sorpresas!!!
Se van enlazando las canciones mientras yo saboreo la melodía y sobre todo escucho la letra. Ayer llegó el turno a "Me olvidé respirar" de David Bisbal e India Martínez. Qué bonita!!!! India tiene una voz preciosa, todas sus canciones son puro sentimiento. Y esta, acompañada por David, no iba a ser menos.

Me olvidé respirar, como un beso bajo el agua
Me olvidé respirar, al sentir dejarte atrás
No hay oxígeno de más
No hay palabras, ya no hay tiempo
No puedo más

La letra me invitó a parar , a apartar por un momento el trabajo y a escucharla, palabra por palabra. Durante la canción me di cuenta que estaba respirando. Sentía el aire entrar en mis pulmones y salir de ellos. Algo que hacemos por inercia sin pensar… lo hice consciente de cada molécula de oxígeno que entraba en mí y cada molécula de dióxido de carbono que salía de mí. Aire que te da vida, aire que te ayuda a seguir disfrutando de cosas maravillosas, aire…
Cuándo fue la última vez que respiraste?? Cuándo fue la última vez que te paraste a pensar en ti y en lo que quieres??? Párate y hazlo, el camino seguirá delante de ti para que lo retomes llena de energía.

Luchar contra el frío no tiene porque ser una batalla encarnizada. Tus complementos te ayudarán a mantener un estilismo ideal: abrigo, guantes y la tendencia de cuellos de pelos. Todos ideales!!!!

Vídeo de la propuesta... Aquí.

Abrigo de ante, manga francesa. Adorno de cremalleras y trabillas.
Talla S M L
Color: verde caza, tabaco y burdeos.
Precio: 44 €
Monísima contra el frío!!!

Monísima contra el frío!!!
Monísima contra el frío!!!



Cuello de pelo.
Color: verde caza, visón, azul marino, negro y burdeos.
Precio oferta: 10 €
Monísima contra el frío!!!
Queda genial!!!
Monísima contra el frío!!!
Monísima contra el frío!!!



Guantes de algodón.
Color: visón, azul marino, negro y burdeos.
Precio oferta: 6 €

Modelo encaje y pelo.

Monísima contra el frío!!!

Modelo borla de pelo.
Monísima contra el frío!!!

Monísima contra el frío!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario