Bolsos y pendientes

Te invito a convertirte en un crí@ de 5 años. De esos que no tienen problemas. De esos que siempre dicen "ayer", cuando han pasado tres meses, nada de noción del tiempo. Un crío de 5 años que su mayor preocupación sea la de jugar. Un crío de 5 años que su mayor ilusión sea comer el pastel más grande.
Ahhhh que tienes demasiados problemas como para comportarte como un si tuvieras 5 años????
Dani Martín nos da un consejo en su preciosa canción... tirar las inquietudes a los charcos y chapotear!!!!!

Que me ayudes a enseñar mis cicatrices
Que me agarres con más fuerza el corazón
Que me digas que aunque toda sea difícil 

En los charcos saltaremos tu y yo 
En los charcos saltaremos tu y yo 

Que me arranques las entrañas y me mires 
Más adentro donde solo vivo yo 
Que me saques esos miedos y los tires 
A los charcos y pisarlos tu yo 
Y en los charcos saltaremos tu y yo
Soltaras una a una mis cadenas 
Nacerás cada día por amor 
Me traerás con el pie la Luna llena 
Tumbadita a mi lado del colchón 

Lucharás por no perder la paciencia 
Con este idiota que cien veces naufragó 
Y tendrás que pintarme las estrellas 
Cuando el cielo no las saque por temor 

Que me ayudes a enseñar mis cicatrices 
Que el payaso de tu circo sea yo 
Que no se pierda las ganas es difícil 
En los charcos saltaremos tu y yo 
En los charcos saltaremos tu y yo 


Eso sí... hay que saltar en los charcos mientras te ríes a carcajadas y si todo esto ocurre mientras llueve a cántaros, mejor que mejor. Reiniciar!!!

Una propuesta de carteras diferentes. Unos diseños muy originales para tu día a día por su comodidad. Con colores neutros muy combinables.
También tienes unos pendientes que podrás personalizar en color y diseño. Únicos para ti.

Vídeo de la propuesta... Aquí.

Cartera solapa de ante.
Para llevar en la mano, muñeca o de bandolera.
Color: cuero.
Precio: 12 €
Bolsos y pendientes

Cartera modelo Clöe.
Color: cuero, topo, negra y azul.
Para llevar en la mano, muñeca o de bandolera.
Precio: 12 €

Bolsos y pendientes



Bolsos y pendientes

Bolsos y pendientes


Bolso tapeta de ante. Cuadrado.
Color: azul marino
Precio: 18 €
Bolsos y pendientes

Bandolera de flecos. Tipo Saddle.
100 %
Color: cuero, verde caza, rosa, topo, azul azafata y burdeos.
Cadena dorada para colgar
Precio: 24 €
Bolsos y pendientes


Maxi bolso. Tipo Doctor bag.
100 %
Para llevar en la mano o medio brazo.
Color: plomo y cuero.
Precio: 29 €
Bolsos y pendientes

Bolsos y pendientes



Pendientes de arpón.
Largo 6 cm.
Colores: todos!!!!
Combinaciones las que quieras. Personalízalos, dale tú toque.
Precio: 5 €

Bolsos y pendientes

Bolsos y pendientes

Bolsos y pendientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario