Propuesta en lana

Hoy me he levantado y un recuerdo ha saltado a mi mente: REVISTA SUPERPOP. Así que he venido a mi equipo a ver fotos en google de las antiguas portadas de la revista de mi "edad del pavo".
Para mi sorpresa he encontrado que la revista tiene su página web, con las mismas secciones que la de papel.... pero no es lo mismo.
  • Primero porque a tú revista SuperPop la podías abrazar y llevar a todos lados contigo. Era lo más preciado de cada semana, hasta que llegaba la siguiente, por supuesto.
  • Segundo porque leyendo los nombre de las noticias... conozco a uno o dos. Y.... niños y niñas que podrían ser mis hijos!!!! Nada que ver con los atractivos Hombre G, el carismático Miguel Bosé, Sergio Dalma sin canas,...
Los jueves era el día especial en que la nueva edición de la SuperPop, llegaba al quiosco. Mi madre le había dicho al quiosquero que reservará un ejemplar para mí hermana y para mí, sin embargo... Nosotras dudamos y corríamos antes de ir al cole a recogerlo, más vale revista en mano, que volando, por despiste quiosquero

Lo primero que hacíamos era quitar las pegatinas que venían enganchadas a las grapas del lateral. Cada semana a una le tocaban las que venían junto a la portada y a la otra la de las contraportada, a la semana siguiente... al contrario. Estas eran condiciones que mi madre imponía para evitar los "rocecillos" de hermanas. Ya después en casa nos gustaba intercambiarlas:

- Carolina, te cambio la pega de Diana de V comiendo una cobaya, por la del grupo A-ha.
- Si hombre!!! La del grupo A-ha, vale mucho. Me tienes que dar tres "pegas" a cambio.
- Mamáaaaaa... mira mi hermana que está siendo egoísta.
- Mamáaaaaa.... mira mi hermana que me quiere engañar porque sea más pequeña que ella.
Y es que las pegatinas de la SuperPop eran tesoros que adornaban nuestras carpetas y cuadernos...eran guay. Después estaban los poster que guardábamos en una carpeta, teníamos prohibido pegarlos a la pared: "No, en la pared no. No hay más que hablar. El poner y quitar los posters hará que se venga la pintura."; mamá sentenciaba y ninguna de las dos tenía alegatos contra ella. También teníamos establecido un orden de lectura y si teníamos un ataque de nervios por ver algo verdaderamente importante lo hacíamos juntas en la misma cama. La SuperPop era para verla en la cama, el mejor sitio para soñar con tus ídolos. Y no se olvidaba hacer los test: "Cuál es tu color para enamorar?", "Qué expresas con la mirada??" "A qué chica famosa te pareces???", "Es tu chico perfecto..." Preguntas transcendentales que te hacías en tu día a día y que la revista te ayudaba a responder... que "inocentona", me creía todos los resultados. También tenía una sección de fotonovela, que romántico. Y cuando la revista traía un regalo especial???? Eso era una fiesta en casa: que nos gustaban aquella carpetitas de cartón finito con la cara de Rob Lowe, o el botecito de laca de uñas de color turquesa,... qué regalazos!!!

Cuando pasaba la semana nuestra revista estaba completamente estudiada. Ningún comentario había sido pasado por alto, así que imagínate el estado de sus páginas. Pero nunca se tiraba!!!! Eran guardadas cuidadosamente en una caja por si queríamos volver a verla. Cuando la primera caja se llenó, le pedimos a papá otra caja, y cuando llegamos a pedirle la tercera... fue cuando mi madre le puso fin a la hemeroteca. Hacía falta el armario para los jersey, jajjaja.

Qué tiempos aquellos que una revista era tu puerta al mundo exterior, qué tiempos donde compartías con tu hermana y amigas, qué maravilloso tiempo el del papel.

Para este post prendas en lana: falda lápiz y jersey. Dos prendas que combinan a la perfección pero que también puedes utilizar por separado. Te propongo dos estilos uno más formal, con zapato de tacón y otro más casual, con tus botas planas más cómodas. Para todas las ocasiones!!!!

Vídeo de la propuesta... Aquí.

Falda de lana bolsillos de parche. Cordón en la cintura.
Talla única.
Color: negra, gris, burdeos, verde caza y mostaza.
Precio: 16 €
Jersey de lana topos con bolsillos.
Talla única.
Color: negro, gris, burdeos, verde caza y mostaza.
Precio: 22 €
 Gris más gris.
Propuesta en lana
Propuesta en lana


Negro más negro.
Propuesta en lana
Propuesta en lana
Con camisa o blusa blanca.

Camisa tapetas.
Talla L (única en existencias)
Precio liquidación: 10 €

Propuesta en lana
Propuesta en lana

Blusa cuello cisne pedrería.
Talla única.
Color: blanca, negra, verde caza, mostaza y burdeos.
Precio: 14 €

Propuesta en lana
Propuesta en lana

No hay comentarios:

Publicar un comentario