Delicias en lana

A mí me gusta la gente...
  • Que no me deje indiferente
  • Que me digan algo al corazón
  • Que me llenen con sus palabras
  • Que me llenen con sus risas y con sus lágrimas
  • Que me miren a los ojos
  • Que me transmiten sin palabras
  • Que me tienden la mano
  • Que aceptan mi mano cuando la necesitan
  • Que me levanten si caigo
  • Que caminen a mi lado no detrás de mí ni por delante
  • Que me abracen
  • Que me besen
  • Y quizás estas cosas sin rozarme
  • Que me aporten
  • Que me enseñen
  • Que me digan lo bueno que hago
  • Que me digan mis equivocaciones, para que no las vuelva a cometer
  • Que me digan NO, cuando no sienten el SI
  • Que me escuchen
  • Que me hablen
  • Que me quieran
  • Que me respeten
  • Que se sientan queridos y respetados por mí
  • Que me ignoren sino me quieren ni me respetan
  • Que al volvernos a ver después de años nos sintamos igual que el primer día
  • Que me comprendan, aunque no compartan mis pasos
  • Que me canten
  • Que me cuenten chistes
  • Que se rían de mis chistes malos.
A mí me gusta la gente. Hay personas maravillosas por el planeta tierra. Hay muchas personas buenas a mí alrededor que me aportan luz y energía.

A la buena gente es muy fácil reconocerlas. Son aquellas que no tienen dobles intenciones, las que se muestran tal y como son. Con las que tienes la sensación de estar a salvo de todos los peligros. Una persona auténtica, aquella que no es "cebolla", es decir que no tiene capas. Una persona que te haga feliz con su amistad gratuita.

Si encuentras una persona así procura quedártela para siempre. Poder confiar en alguien, hoy en día, es un pequeño milagro.

Rodéate de gente a las que dar y de las que recibir buenas vibraciones. Así el camino de la vida se recorre mejor... muchísimo mejor!!!

Tienes tu prenda favorita de lana y de pronto... llegan las odiosas bolitas!!! Hay que tener cuidado cuando compras lanas que las archienemigas no aparezcan. Con las prendas de la propuesta de este post, no tengas esa preocupación, sólo tendrás que decir cuál es la perfecta para ti!!!

Vídeo de la propuesta... Aquí

Jersey de lana escote en v. Libélula lentejuelas en tonos bronce.
Talla única.
Color: Rosa empolvado, topo, verde caza, azul y negro.
Precio: 30 €
Delicias en lana

Delicias en lana

Delicias en lana

Jersey de lana escote en v. Mariposa bordada con brillos.
Talla única.
Color: Rosa empolvado, azul, buganvilla, topo, plomo y verde caza.
Precio: 30 €
Delicias en lana

Jersey de lana escote en v. Camuflaje con estrellas en brillos.
Talla única.
Color: verde caza o  perla.
Precio: 30 €

Delicias en lana

Delicias en lana

Delicias en lana

Jersey de lana escote en v. Estrella lentejuelas bronce.
Talla única.
Color: Buganvilla, rosa empolvado, topo, verde caza, azul y negro.
Precio: 27 €
Delicias en lana

Vestido cuello en cascada de lana. Falda de capas en gasa
Talla única.
Liso o estampado en tonos plomo.
Precio: 38 €
ESPECTACULAR!!!
Delicias en lana




Delicias en lana




No hay comentarios:

Publicar un comentario