Locura de vestidos!!!!

Hola, soy Noelia. Soy adicta a las palabras.
Me gustan las palabras por cómo se escriben. Me gustan por cómo se pronuncian. Me gustan como acarician mis oídos al ser escuchadas. Me gustan las palabras bien escritas. Me gustan las palabras por su significado. Me gustan las palabras con antigüedad, raíz latina, raíz árabe,... Me gustan mucho las palabras.
Y aunque utilice este post para confesarme creo que es un secreto a voces!!!!
Mi primer recuerdo relacionado con las palabras tiene bastantes años. Sentada en casa delante de mi libreta de tareas. Me esforzaba por hacer mis palabras bonitas, con letra redondilla, para que cuando alguien las mirase les encantasen.
También en el cole, pero ya un poco mayor, ensayaba letras más cursivas y elaboradas, para que las poesías con las que adornaban mis cuadernos no solo gustasen por su significado sino también por lo bonitas que se veían.
Y también recuerdo las palabras de los muchos libros que leí de adolescente: Los cinco, Mujercitas, Cumbres Borrascosas,... que dejaban volar mi imaginación, mi gran imaginación. Nada como las palabras para viajar a miles de lugares desconocidos o ser otra persona, otra vida.
Las palabras juntas tienen significado, pero también una palabra sola encierra mucha fuerza:
  • Madre, la que te ha dado la vida
  • Padre, el que te da la mano
  • Hermana, tu compañera
  • Amor, lo que no debe faltar
  • Amistad, la incondicional
  • Hijos, por los que darías todo
  • Paz, lo que deseas para el mundo
  • Felicidad, lo que deseas para los que amas, la que quieres dar y recibir.
Esta lista sería enorme!!!!
Pero hay otras palabras que no teniendo tanto significado para tu corazón son bonitas por si solas: almohada, abacería, chirimbolo, desfogar, empedernido, indulgencia, mondongo, villorrio, zamacuco,... Tenemos un lenguaje rico en palabras maravillosas, que tenemos que utilizar y sobre todo, que tenemos que cuidar escribiéndolas correctamente.
Les he preguntado a algunas amigas por sus palabras favoritas y por qué lo son:
- Beti: Cacharritos o calesitas. Me recuerda a mi infancia y sobre todo a la Feria de Sevilla. Deseando que llegará para ir a la calle del infierno con mis padres. El olor a algodón de azúcar, la música muy alta.
- Maca: Acacias. Me gusta el sonido al pronunciar esta palabra.
- Hermi: Chocolate. Por qué? Está ricooo, que no me falte mi onza al día. Negro para que engorde menos, jajaja.
- Mª Jesús. Vestido o color rosa. Porque soy muy coquetilla a mi manera, Me encanta y me sirve de terapia arreglarme, maquillarme, irme a la pelu,... Noelia, mejor Tortilla de patatas. O mejor playa: que solo con decirla noto la brisa del mar en mí cara.
- Eva: Supercalifrafilisticoespialidoso, para reírme. Maternidad, para recordarme lo único que ha logrado dulcificarme el carácter.
- Anne Marie: Libertad para ser una misma.
- Loli y Amparo: Superación. Han coincidido en la palabra. Los límites se lo ponen las personas. No quieren límites, quieren conseguir lo que se proponen. Dos luchadoras en toda regla!!!!
- Mª Ángeles y Delia. Han coincidido con: Gracias. El por qué lo digo yo… las personas que están acostumbradas a dar sin recibir utilizan mucho esta palabra para agradecer con ese corazón grande que tienen.
- Mª Conchi. Resiliencia. Capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida. 
- Noelia: Vida. Sin ella ninguna otra palabra tendría sentido. Te contesto: verdad.
- Rocío B.: Constancia. Perseverancia y voluntad en conseguir y realizar un sueño, una meta o un proyecto.
- Rocío P.: Risas. Necesarias para vivir y para ser feliz.
- Laura: Arte. Un don que no todo el mundo posee. Un don que permite transmitir a otras personas sin hablar lo que uno siente. Arte para cantar, pintar, escribir, bailar, hablar, andar,..
- Marina: Manos y Artesana. La mejor manera de expresarme. Lo que me gustaría llegar a ser.

Vuestras palabras me dejan sin ellas!!!

Hoy nos vestimos!!!! Todos los modelos que te presento hoy son tendencias para ser la más "cool"!!! Vas a provocar muchas contracturas con estos vestidos, todos van a girar el cuello para mirarte!!!! También un abrigo para acompañarlo.

Vídeo de la propuesta... Aquí


Vestido de la lana fina con pañuelo de monedas.
Talla única.
Color: rosa empolvado, buganvilla, topo, verde caza y plomo.
Precio: 30 €
Locura de vestidos!!!!

Vestido de la lana fina bolsillo bicolor lentejuelas y adornos mangas.
Talla única.
Color: azulón y verde caza.
Precio: 24 €
Locura de vestidos!!!!

Locura de vestidos!!!!

Locura de vestidos!!!!

Locura de vestidos!!!!
























Vestido de la lana  escote redondo.
Color Café.
Talla: S/M
Precio: 20 €
Locura de vestidos!!!!


Vestido de la lana  evasé.
Color Topo.
Talla: S/M
Precio: 20 €
Locura de vestidos!!!!

Locura de vestidos!!!!



Abrigos bicolor bolsillos de parche y capucha.
Color: perla, topo, verde caza, teja y buganvilla.
Talla única.
Precio: 38 €
Locura de vestidos!!!!

Locura de vestidos!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario