T-Shirt doble

El otro día escuchaba este chiste, del que no sólo saque una carcajada, también un análisis.

Uno que va por la calle con un pantalón de cuadros amarillos, la camisa de lunares fucsia, una chaqueta azul de rayas y unos zapatos de lunares verdes.
Otro que lo ve le dice: "Adiós caja fuerte!!!"
Y el primero extrañado le pregunta: "Porque me llamas así???"
A lo que le responde: "Tío, porque sólo tú sabes la combinación!!!"

El libro de los gustos está en blanco. Una verdad con un castillo. Y cada uno de nosotros lo rellena como le place... con ideas originales o dejándose guiar por tendencias. Frases que eran como leyes no escritas han quedado obsoletas con el paso del tiempo.
  • Cuadros con rayas, nunca!!! Desde pequeña escuché a mi madre decir que no los mezclase. Hoy, son muchos los diseñadores que las unen en sus propuestas.
  •  Naranja con rojo o fucsia?? No pegan. Hasta que llegó Agatha Ruiz de la Prada y combino todos los colores fuertes de la escala, los unió con pegamento extrafuerte.
  • Azul con negro, estás de luto? Un look triste para algunos, que ha cambiado el nombre a look de noche, look sport, look de día o look cuando quieras.
  • Sandalias con calcetines??? Jajjajajaja. Los "guiris" cuando llegaban de vacaciones a Benidorm sólo tenían este derecho. Una tendencia que ha pisado fuerte y ha dejado de ser chistosa.
  • Tirantes, pajaritas o boinas para los abuelos. Así era entendido en los 80, porque desde hace un par de años los Hípster y otras tribus urbanas los utilizan como complementos en sus estudiados estilismos.

Podría seguir enumerando más "mitos" del vestir que han sido derrocados a fuerza de verlos por la calle en nuestro día a día. Sí a ti te gusta... póntelo.

También hay una frase que todavía sigue siendo "ley" para much@s, personalmente me gustaría que fuese un recuerdo para el pasado: "Este conjunto está reservado para ocasiones especiales." Cómo???? Y si caduca en tu armario???? Cuando te aburras del “conjuntito” te lo has puesto dos veces.

Inés y yo hablando comentamos eso:
- Noelia a mí me gusta ir bien vestida. Me gusta mirarme al espejo y sentirme a gusto con mi reflejo. Me visto para mí!!! No soporto que me digan: "Dónde vas tan arreglada??? Por qué no reservar la ropa???"
- Inés, pienso lo mismo que tú. Las cosas están para disfrutarlas hoy, mañana... ya se verá lo que depara el futuro. Hoy es hoy, así que a vivirlo intensamente. Hasta para ir por el pan me gusta ir bien!!!
Nuestra conversación, sólo duró 10 minutos, pero concretados minutos, en los que ambas coincidimos que lo importante es lo que TÚ QUIERES. Y que lo que opinen los demás está demás. Mi consejo: sácate todo el partido que puedas y demuéstrate todos los días lo que vales. Tú eres la que más te lo tienes que decir y si cae alguno más de regalo... eso que te llevas.

Camiseta básica blanca con otra superpuesta. Un dos en uno original y tendencia de esta primavera!!!! No le faltan detalles.

Vídeo de la propuesta... Aquí

Camiseta doble. Básica blanca y étnica con madroños.
Talla única.
Color: coral, celeste, amarilla y rosa.
Precio: 15 €



Camiseta doble. Básica blanca y tribal con mini monedas.
Talla única.
Color: blanca, topo, perla, rosa, celeste,...(tonos pastel)
Precio: 15 €








Camiseta doble. Básica blanca y raspa de pez con piedrecitas.
Talla única.
Color: coral, celeste, amarilla y rosa, azul marino,...(mira la muestra de colorido)
Precio: 15 €





No hay comentarios:

Publicar un comentario