Gasa, seda, algodón en verde caza

Noelia, vamos a ir las dos familias el domingo a un sito que te va a encantar!!!! Estas fueron las palabras de mi amigo Claudio hace un par de años cuando la primavera estaba en su pleno apogeo. Sólo por decirme esas palabras ya sabía que lo iba a disfrutar al 100%.
El sitio… unos terrenos de un primo suyo, plantados de FRESAS DE HUELVA!!! Ver un terreno plantado de mi fruta favorita ya es una auténtica gozada pero el campo de Miguel Ángel es especial por que las fresas están plantadas en alto dentro de un invernadero, se llama… no lo recuerdo, sinceramente. Intentaba prestarle atención, de verdad, cuando nos explicaba todo pero yo estaba con la mirada fija en tanta fresa rica y apetitosa. No les hacían faltaban los cartelitos como en Alicia en el País de las Maravillas que pusiera: “cómeme”, lo pedían a gritos, por lo menos eso es lo yo imaginaba. Entre tanto gritito de las fresas escuché de labios de Miguel Ángel: “Podéis comer las que queráis y llevaros para casa, por supuesto.” Fue como oír el pistoletazo de salida de los 100 metros, pies para que os quiero!!!! Una a la cesta, una a la boca, dos a la cesta otra para dentro.
El otro día mientras estaba sentada comiendo mi tazón de fresa con una cucharada de azúcar vinieron esos recuerdos a mi mente. No me miré en el espejo pero seguro que tenía cara de satisfacción plena. Que ricas!!! Y en esos momentos pensé: “si se para el mundo, ahora mismo no me doy ni cuenta!!!” Pequeños placeres de la vida que se disfrutan al máximo, a pleno rendimiento!!!!
Qué fácil es contentarse con algo tan simple, y a la vez maravilloso, y me acordé de mis amigas. Así que puse un WhatsApp a algunas de ellas: “Qué estás haciendo, disfrutándolo tanto, que no te daría cuenta que el mundo ha dejado de girar???”
Y estas son algunas de esas respuestas, me encanta ver la sensibilidad de la gente, el sentido del humor y sobre todo ver que todas responden a mis preguntas locas!!!!



Lola sentada frente al mar. Sola y sin que nadie la moleste. Hipnotizada por el vaivén de las olas. Respirando el aire salado, cargando las pilas.
Silvia y Jessi jugando al Animal crossing en la Nintendo DS. A las dos las pilló juntas mi pregunta mientras almorzaban en el Burger King. Esto es lo que tiene cogerlas en un momento que se estaban riendo mucho compartiendo una mañana de compras en los preparativos del cumpleaños de Jesús, el niño de Silvia.
Marilo. Leyendo los libros de Megan Maxwell. A Marilo le pasará como a mí, que vive la historia de los libros en primera persona, intensamente.
Rocío se acuerda de sus clases de bike cuando observa que el número de las calorías quemadas va subiendo y subiendo, arriba, arriba, quema, quema,…Entonces se ve en la Feria luciendo su traje de flamenca, con sus bonitos lunares. Se imagina bailando sevillanas, al son de la música y unas buenas palmas.
Bea. En un concierto con mis amigas, fue su respuesta. Todas cantando y bailando al ritmo de la música. Sé que Bea cuando me ha dado esta respuesta pensaba en el último concierto que fue, homenaje a Mecano. Bea me hubiera encantado ir contigo!!!!
Caro. Con mis hijos, mis sobrinos y mi hermana en Zahara de los Atunes. El paraíso siempre es un sitio fantástico para que se pare el tiempo, la verdad, y más si estás rodeada por tus seres queridos.
Cris. “Que se pare el mundo cuando estoy besando a mi niño!!!!” Se refería a su hijo. Yo también me lo comía a besos, está precioso!!!! Con esa media lengua de dos años.
Virgi. “Que se pare el mundo cuando beso a Dani.” Noooo, Dani es el marido. Me parece maravilloso que hayas tenido ese pensamiento tan bonito, buena señal en un matrimonio que lleva tantos años juntos. Llamita de amor no, llamarada!!!! Virginia, también me dijo: “Hacer mis tartas de foundat (auténticas obras de artes), estar rodeada de silencio, pasear a mi perra,…” Virgi es de esas personas que todo lo que hace lo disfruta.
Gema. Cogida del brazo de mi padre, acompañándolo a los recitales de flamenco que lo suelen invitar. Gema, la sensación de estar con un padre tan maravilloso como el tuyo es algo que entiendo perfectamente. Algo que sabes que tengo la suerte también de disfrutar.

Ahora que se pare el mundo para que veas estas monerías de prendas!!! Hoy tiene mucha relevancia el verde caza... me encanta!!!!

Vídeo de la propuesta... Aquí

Pantalón de gasa con cintura elástica.
Talla única.
Color: verde caza, rosa, coral, blanco, negro,...
Precio: 24 €

Lencera seda.
Talla única.
Color: verde caza, amarilla, blanca, topo, rosa,...
Precio: 14 €




Pantalón vaquero brillo.
Talla 40 (unica en existencia)
Precio: 20 €

Camiseta hombros descubiertos con lentejuelas.
Talla única.
Color: verde caza, blanco, rosal,...
Precio: 16 €






Camisa de seda abotonada en la espalda.
Talla única.
Color: verde caza y rosa.
Precio: 18 €

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario