Blusas 10 €

Sí a mi me gusta algo me gusta muchoooooo. Más de una vez te he comentado que yo soy muy de series de televisión. Te sientas 45 minutos y ves un capítulo. Y la trama sigue y sigue, la película la ves y cómo qué te falta algo, siempre quieres saber más de los personajes, como continua su vida tras el FIN. Coincides conmigo??

Si enumero la lista de las series que he visto completas, las que estoy viendo y las que tengo apuntadas para ver porque cuando empezaron a emitirse no puede seguirlas, sería larguísima!!! Series que sólo duraron una temporada, series que dos o tres y otras a las que llevo 12 temporadas enganchada. De cada una de ellas destacaría algo.

Anatomía de Grey. Amor contra viento y marea de Meredith y Derek. La empatía de los doctores con sus pacientes. La lucha de estos por superar sus enfermedades. 
Doctor House. Sinceridad en tono chulesco. Decir lo que se piensa y quedarse tan a gusto. Si en la de antes valoraba la empatía, en esta el mirar a veces por uno. Todo en su justa medida.
Sexo en Nueva York. La modaaaaaaaa. La AMISTAD. Me reía, lloraba, me quedaba con la boca abierta, cada capítulo fue disfrutado al máximo y muchos de ellos vistos varias veces. Soñar con un vestidor lleno de zapatos, uno para cada día del año.
El misterio del tiempo. Me gusta ver y aprender cosas del pasado desde otra "perspectiva" que no sea la de un libro de texto. En el último capítulo, recordé a los últimos de Filipinas pero explicado, en mi clase de Historia de España, por Don Antonio; hablando de aquellos hombre como si los hubiera conocido.

De la series también destacaría su "banda sonora" canciones que qui en el momento de la trama en el que se oían, hacían que sintiera más lo que pasaba. Me encantan. Más de una vez he vuelto a poner la escena sólo para escuchar la música. Así que hoy te dejo que sea la música la que acompañe mis palabras. Canciones que quiero que sean mi banda sonora.

Ed Sheeran - Thinking out loud

Cristina Perri- A thousand years

Adele - Hello

Sam Smith - I'm not the only one

James Arthur - Impossible



Propuesta: Liquidacion de blusas de entretiempo. La nueva temporada de verano viene pisando fuerte y tengo que dejar espacio para ella. Así que llévate estas maravillas por solo 10 €. Consulta que hay muchas más prendas con descuento!!!!!

Vídeo de la propuesta... Aquí

Blusa rosa cuello plisado con lazada.
Talla M
PRECIO 10 €




Blusas 10 €

Blusa rosa tiras de encaje.
Talla M
PRECIO 10 €

Blusas 10 €

Blusa rosa cuello redondo abotonado.
Talla M y L
PRECIO 10 €

Blusas 10 €

Blusa fondo negro con estampado de flores en rosa empolvado.
Talla M 
PRECIO 10 €

Blusas 10 €

Blusa azul con volantes escote pasamanería.
Talla L
PRECIO 10 €


Blusas 10 €

Blusa roja cuello con nudo.
Talla M/L
PRECIO 10 €

Blusas 10 €

Blusa celeste cuello con nudo.
Talla M/L
PRECIO 10 €

Blusas 10 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario