T-shirt con brillo propio

Añoranza: Sentimiento de pena por la lejanía, la ausencia, la privación o la pérdida de alguien o algo querido.

Eso dice la definición de esta palabra del castellano, que a mi gusto, es preciosa y que encierra tanto significado. Dejemos a un lado la producida por no tener a esa persona a tu lado. En este post quiero tener un recuerdo a la cosas que se van dejando atrás y que te das cuentas de cuánto la añoras. Nunca le diste la importancia que se merecían, e intentas revivirlas, pero...  no es lo mismo!!!
  • Mi melena cuando tenía 8 años llegaba hasta la cintura. Echo de menos aquella hora sentada en el baño, tras lavarme el pelo, en que mi madre la cepilla para desenredarla, mientras que más de una lágrima resbalaba por mi mejilla. Esas lágrimas de actriz sobreactuada, donde fueron???
  • La taza de ColaCao que mi padre me llevaba a la cama cuando llegaba de trabajar. Era el único momento que compartimos. Se iba de casa antes de que yo levantase y volvía cuando dormía. Ese sabor no lo he conseguido en mis tazas de Cola Cao, por mucho cariño que le ponga al prepararla.
  • Las tarde con mis amigas cuando tenía 13 años. Aquel verano las tres juntas en Jerez de los Caballeros. Sí, hemos tenido alguna después pero... en aquello días no había nada en que pensar. No había obligaciones y el reloj sólo se miraba para controlar la hora impuesta por nuestros padres para regresar. La máxima preocupación era elegir el modelito con el que salir a pasear.
  • La cola para comprar el pan recién hecho. Siempre picoteándolo de camino a casa porque era una tentación irresistible. Pan de leña no como ahora que es congelado y se vuelve chicle. Pan pan.
  • Y hablando del pan... El bocadillo con las 8 onzas de chocolate, contadas, ni una más. Estaba tan bueno como lo recuerdo??? O, quizás, lo he idealizado??? Era un chocolate que sabía a gloria, manjar de dioses.
  • Los viernes por la noche viendo Un, dos, tres. Era lo mejor de la televisión!!! La verdad es que tampoco había mucho donde elegir. 
  • El primer día de cole cuando asomabas la nariz a la mochila y todo olía a nuevo. Me encanta ese olor!!!!! Con mi hijos lo he revivido pero no llega a producir el mismo sentimiento,.... yo no estreno las cosas.
  • El búcaro del patio de geranios de la abuela. Del que no me dejaban beber porque no sabía y siempre acababa con la camiseta empapada.
  • El "chino" o pasapurés con el que mi abuela molina las papillas a mis primos más pequeños. Me quedaba embobada viendo dar vuelta tras vuelta, observando el misterio de como la comida salía triturada en tiritas pequeñas por la parte de abajo.
  • La revista Súper Pop, llena de pegatinas para poner en mis carpetas y cuadernos. Llegó el momento que  compraba cuadernos para ponerle las pegatinas. Ah, eso sí, me negué rotundamente a poner las pegatinas de la serie V... me daban "yuyu".
  • Las casetes de Modern Talking y Spandau Ballet, que pasábamos por debajo de la mesa para que la Señorita Milagrosa no las viese y las confiscase.
Pero al fin y al cabo cosas que viví, mi añoranza me lleva a un pasado de sabores y sensaciones. No hay peor nostalgia que añorar lo que nunca jamás sucedió, así que encantada de tener esos recuerdos.

En este post tienes camisetas. Estas que se utilizan para "lista en un segundo". Un pantalón pitillo una camiseta mona, tu bandolera y en 0,2 en la calle. Unas camisetas monísimas con las que tu look será perfecto. Otro punto a su favor... el precio!!!!

Vídeo de la propuesta... Aquí

Camiseta corazón en vaquero
Talla única (son anchitas L/XL)
Color: blanca, verde aguamarina, coral, rosa, amarilla,...
Precio: 10 €




Camiseta raspa con estrella de brillos.
Talla única (es como una M)
Color: blanca, verde caza, coral, rosa, amarilla,...
Precio: 10 €



 Camiseta bicicleta con piedras.
Talla única (es como una M/L)
Color: blanca, verde caza, coral, rosa, amarilla,...
Precio: 10 €



Camiseta gatos metálicos con lazada. Abertura lateral.
Talla única (es como una M)
Color: rosa, azulón, blanca, verde aguamarina,...
Precio: 12 €





No hay comentarios:

Publicar un comentario