Conjunto Lencero con gargantilla

Te gusta tu nombre??? A mí Noelia me gusta, o quizás me he acostumbrado ya?

Durante algunos años hubiera preferido llamarme de otra manera. Sobre todo en la época en el que: "Noelia, como la canción de Nino Bravo", se repetía constantemente. Otras veces al decir mi nombre se ponían a cantarme: "Noelia, Noelia, Noelia,...". Ainsssss que coraje me daba, siempre pensaba: "Que original!!!". Una vez una chica de mi clase me dijo: "Noelia, ahora está bien que eres joven. Pero yo no conozco ninguna abuela que se llame Noelia." Y a mí me afectó!!!! Qué tontería, si sólo tenía 15 años, ni tenía hijos, cómo podía pensar en nietos. Pero supongo que así somos las adolescentes de inseguras.

Ahora me gusta llamarme Noelia y ahora me gusta escuchar a Nino Bravo cantar a su misteriosa Noelia pasear por la playa. Mis padres eligieron ese nombre así que orgullosa de llevarlo, porque pensaron como llamarme y no utilizaron los nombres de la familia. Bueno, pensar lo que se dice pensar,... era la canción de moda de aquel año así que... Noelia. A los dos años cuando nació mi hermana otra canción con nombre de chica: Oh Carol!, así que mi hermana Carolina. A mis padres les encantaba escuchar la radio!!!! jijijiji Agradezco que por aquella época no hubiese culebrones!!!

La verdad es que dar a un hijo nombre es una difícil tarea. La lista de nombres bonitos tanto de chicas como de chicos es larga. Cuando yo confeccione esas listas para chicos pensé en nombres cortos o en aquellos que no tuvieran diminutivos: Pablo, Luis, Javier, Diego, Sergio, Rubén, Hugo, Marcos,... Para niñas, la lista era muy extensa, como era lo que quería: Claudia, Carmen, Lola, Celia, Ángela, Carla, Marina, Lucía, Daniela,.... aunque hice la lista tenía muy claro que si algún día tenía una niña le llamaría Victoria.
Lo que no entiendo son los nombre "modernos" que escuche el otro día en la radio: Cristiano Ronaldo, Kevin Costner, Messi, Pocahontas, Disney Lidia, Venezuela Libre, Batman,.... Esos padres se dejan llevar por... modas??? antojos??? fan fanático??? o es simplemente lo primero que se le viene a la cabeza??

No me imagino diciendo: "Por favor, Bart Simpson, come y calla!!!". Creo que me moriría de risa y el niño al final no comería.

Pero como siempre digo, el libro de los gustos está en blanco y cada un@ lo puede rellenar como quiera. Aunque mi voto siempre será para los nombres de toda la vida, los clásicos siempre están presentes y de moda.

Otra pregunta: Qué fue antes el huevo o la gallina??? Hoy ha sido la gargantilla antes que el estilismo. Gargantillas que me han dejado con la boca abierta!!!!! Y tenía que preparar un look que las realzará.

Vídeo de la propuesta... Aquí

Gargantilla  larga étnica en plomo.
Precio: 12 €

Gargantilla  diseño insecto con flores.
Precio: 16 €

Gargantilla bicolor dorada-cobre.
Precio: 8 €
Lencera con encaje.
Talla única.
Color: coral, hielo, verde caza, rosa, amarillo, azul y marfil.
Precio: 14 € 

Falda con borde lentejuelas en tonos cobre. Cintura elástica.
Talla única.
Color: coral, hielo, verde caza, rosa, amarillo, azul y marfil.
Precio: 16 € 

CONJUNTO 25 €

CORAL




 HIELO



 VERDE CAZA




No hay comentarios:

Publicar un comentario