El vaquero y brillo!!!

Te acuerdas cuando te sabías los teléfonos de memoria de toda tu familia y de tus amigos. Seis números nada más. Después el boom del teléfono hizo que nos añadieran un número más, empezaban por 4 los de Sevilla capital y los pueblos por 5. Pero esto duro poco tiempo. A nivel nacional se impusieron los prefijos. Que rápido se multiplicaron los teléfonos en nuestras vidas. El fijo y el móvil… aunque a mí a este último me costó acostumbrarme.

En 1998, cuando mi novio y yo nos compramos el piso vimos la necesidad de comprarnos también un móvil. Ambos trabajando no íbamos a dar el teléfono de casa de nuestros padres,  al señor que nos montaba la cocina si quería hablar con nosotros, no???
Recuerdo que era pequeñísimo, yo no quería que me pesara en el bolso. Además la moda era esa: “pequeño”, para que no recordará a los móviles de la generación anterior.

Un día estábamos en el Blockbuster alquilando una película cuando salíamos de la tienda algo empezó a pitar:
“Yo no he cogido nada!!!” Le dije al dependiente. “Si quieres mirarme el bolso y la chaqueta. No llevo nada!!!”
“Creo que te está sonando el móvil!!!”
Qué vergüenza, todo los clientes de la tienda me miraban. No estaba acostumbrada!!!!

Otra vez, iba hacia el trabajo, las ocho de la mañana, en la calle muy poca gente, y reconozco que iba más bien dormida.
“Hola!!”
Mire hacia atrás iba un chico con las manos en los bolsillos.
“Hola!! Me escuchas???”
Qué hago??? Pues acelerar el paso y girar a la derecha. Mire hacia atrás, giro él también a la derecha, tenía una sonrisa enorme.
“Me encanta como eres. Guapa, más que guapa!!!”
Ainsss Por qué me tiene que pasar todo a mí??? Más rápido andaba. Pero él también llevaba un ritmo rápido al caminar y no conseguía alejarme de él mucho.
“Sabes una cosa??? Me encanto la cena de anoche y lo bien que lo pasamos!!!”
Qué??? Este se ha confundió de chica, la noche anterior yo no había cenado con él, me acordaría. Me paro, se lo digo y así me deja de seguir; pensé .Pues dicho y hecho, espero que llegue a mi altura y le digo:
-Perdona creo que te confundes yo anoche no estuve contigo.
Mirada de… “Esta muchacha está fatal de la cabeza” y sigue caminando.
- Quedamos hoy también???
Ainssssss que estaba hablando con el manos libres!!!!! Llevaba un "manos libres"!!!! Cómo iba a saber que el chico que caminaba detrás de mí llevaba el móvil guardado y utilizaba el pinganillo de hablar!!!!

Al final he conseguido que los móviles y yo nos llevemos bien, más o menos, además tuve que tragarme mis comentarios de “Yooooo, nunca tendré móvil!!!”, “Yoooo no necesito un móvil para nada!!!”, “Los móviles son para gente de negocios que tiene que estar localizado constantemente!!!;… Ahora si me dejo el móvil en casa vuelvo a por él. Lo pongo en mi mesilla de noche porque es quien me despierta por las mañanas. Eso sí, echo de menos marcar seis números, mi móvil es él que marca por mí los nueve dígitos.

Sin móvil podría pasar pero sin mis vaqueros... nunca!!! Unos vaqueros, taconazos y una blusa mona; y estás lista para ponerte el mundo por montera. Los que te propongo hoy también tienen brillo... UNA LOCURA!!!

Vaqueros con brillos en la pierna. Talle corto.
Talla 36 38 y 40.
Precio: 20 €



Con un vaquero que brilla... una blusa que también tiene su luz propia.

Blusa-camiseta con cuello y bajo de lentejuelas.
Talla única.
Color: blanco, rosa, coral, azul, verde agua,...
Precio: 15 €







































Bolso Coco. 100 % piel.
Color: rosa, negro, topo, cuero,...
Precio: 20 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario