Colección de camisetas!!!!

Hace pocos días una amiga me decía:
"Si hiciera algo que te molestase. Me lo dirías, verdad?"
"Si es algo que realmente me ha "dolido" te lo diría. Pero si es una cosa que me ha molestado un poco. Creo que no. No perdería el tiempo hablando de una tontería. Prefiero reírme contigo, compartir confidencias o hablar por el simple hecho de hacerlo. Sinceramente... paso. Además, si es verdadera amistad no espero que nunca me hagas daño conscientemente. Ahora si es un conocido, a alguien de mi círculo cercano, se lo diría."

Y en esos momentos volví a recordar lo que siempre tendré presente como una actuación mala por mi parte. Aunque ya han pasado mil años desde que ocurrió

En la frutería donde compraba tenía muy buena relación con la chica que me atendía. Entre "dame un kilo de plátanos" y "dame fresas", siempre teníamos tiempo para charlar. Mil banalidades con las que pasábamos un rato agradable. Un día cuando subí a casa me di cuenta que me faltaba dinero, pero lo achaque a que habría comprado algo más que la fruta que no recordaba. La segunda vez, ya la cosa me escamó un poco, pero no podía confirmar nada. La tercera vez lo hablé con ella. "Deberías mirar la vuelta antes de salir a la calle, cuando sales ya no es problema mío." Ufff, mala contestación. En otra ocasión la vuelta se correspondía con el importe que me había dicho, todo correcto, pero en el ticket algo me llamó la atención. Los tomates los había cobrado carísimos. "Son de Los Palacios, y tienen ese precio. Ahora si tu prefieres que te ponga los de peor calidad..." Otra contestación que no me cuadraba. Solución para evitar que cada vez que fuese a comprar fruta me viniese con mal humor. Dejar de entrar en esa frutería. Punto y final, esa fue mi decisión de la que me arrepiento. 

Sí, sé que fueron dos contestaciones poco profesionales pero... quizás tenía un mal día o, en mi subconsciente, le puse a sus palabras un sentido que ella no quería darle. No estaba al 200% segura que el cambio estaba conscientemente equivocado por su parte. Y lo de "El cliente siempre lleva la razón", no siempre se cumple.

Hoy cuando nos cruzamos por la calle no nos saludamos, ni un simple hola ni unos "Buenos días", situaciones que me pueden, la verdad. He achacado mi reacción a falta de madurez, era una chiquilla, para darme la razón, pero ni yo misma creo la justificación. Tenía que haber hablado con ella, explicarle lo que me pasaba, encontrar ambas un punto de encuentro. Y si no lo hubiese habido puse ya actuar con razones pero antes... nunca!!!!

La vida da muchas vueltas, personas que crees haber dejado atrás en el camino pueden volver y lo mejor que las puertas estén abiertas de par en par. Ir siempre de frente y con la cabeza alta, y no agacharla o volverla para no saludar a esa persona con la que te cruzas. La amistad hay que cuidarla como un divino tesoro, pero también a las personas que forman tu círculo día a día.

Camisetas estampadas para todas!!! Tienes dos modelos según tu talla, maxi-camiseta o más estrecha. 

Propuesta en vídeo... Aquí

Camisetas maxi
Talla única (Equivalente a una XL, si te gustan anchas también puede ser para ti)
Precio: 10 €

Colección de camisetas!!!!
Labios coral

Colección de camisetas!!!!
Roseta

Colección de camisetas!!!!
Tribal verde aguamarina y coral

Colección de camisetas!!!!
Bailarina




Camisetas 
Talla única (Equivalente a S/M)
Precio: 7 €
Colección de camisetas!!!!
Insectos



Tribal verde aguamarina y coral

Colección de camisetas!!!!
Bailarinas

Colección de camisetas!!!!
Complementos

Para completar tu look 10!!!

Vaquero claro.
Talla 36, 38, 40, 42 y 44
Precio: 18 €

Cazadora polipiel suaveeeee
Talla S M L XL (38 38 40 42)
Color: coral, celeste, fucsia, amarilla, blanca
Precio: 35 €






No hay comentarios:

Publicar un comentario