Tendencia vaquera

Esta mañana leía en la prensa: "Valencia estrena semáforos paritarios", es decir que el muñequito rojo o verde también será muñequita. Eso es para que las mujeres no nos sintamos discriminadas??? O quizás el fabricante de semáforo ha "convencido" al concejal de urbanismo de Valencia??? Cuando miro el semáforo me interesa que esté en rojo para pararme o en verde para cruzar, nada más!!! Y desde luego no me veo identificada con un "dibujito", me da igual que lleve falda o pantalón.
Es necesaria esa inversión en semáforos??? Claro que si en el ayuntamiento de Valencia sobra el dinero, pues es mejor invertirlo, antes que se lo lleve una mano amiga de lo ajeno. Pero, sinceramente no creo que ese sea el caso.
A veces me pregunto porque se gastará dinero en "tonterías varias" cuando hay muchas necesidades en nuestra sociedad. En que piensan los políticos que nos gobiernan??? Pufff está pregunta es muy difícil de responder la verdad, me voy a meter en un charco de agua que quizás me llegue hasta el cuello. Cambio de tercio.
Esta reflexión de dinero gastado sin justificación me ha llevado a acordarme de un comentario en la radio de hace pocos días: "Según un estudios realizado por la Universidad X, las personas que tienen resaca son las que beben. Y a mayor ingesta de alcohol mayor resaca." Directamente proporcional, vamos!!!! Me dio un ataque de risa que no puede parar en mucho rato. Hay que tener mucho tiempo libre para dedicarlo a ese tipo de estudios!!!! Y dinero... también. Quizás una beca concedida por la universidad o por el Misterio tal o cual. Bueno a opinar: No hay vacunas por descubrir? Enfermedades que erradicar??? Fomentar estudios??? Eaaa pues me acabo de meterme en otro charco!!!! 
Sigo con los estudios tontos, que al fin y al cabo sólo sirven para reírte!!!!
  • El chocolate no engorda: Científicos de la Universidad de Granada lo han demostrado. Ole, ole, a comer chocolate sin sentimiento de culpas. Lo que no me aclara el estudio es si el chocolate con almendras, nueces y pasas sigue la misma regla.
  • Los hombres no entienden a la las mujeres. El investigador alemán Boris Schiffer, que trabaja en el Hospital Universitario de Deisburgo-Esse, ha demostrado que los hombres no son “capaces de entender la mente de las mujeres, ni deducir lo que piensan o sienten.” Pero si esto se sabe desde la prehistoria. A una mujer solo la entiende su madre y su mejor amiga. Y para ello sólo hace falta mirarla a los ojos. Eso sí, fácil es sólo hay que poner un poquitín de interés.
  • Hacer la cama es perjudicial. Según la Universidad de Kignstom los ácaros se mueren con la humedad y si los tapas con las sábanas, mantas y colchas están calentitos… por lo tanto viven más. Aconsejan dejar las cama sin hacer y las ventanas abiertas. No dice nada de barrer, limpiar, planchar,… Podría dedicar el tiempo dedicado a las tareas domésticas ha realizar un estudio, jijiji.
  • Salir de cañas es bueno para la salud. Estudio realizado por Guiness. No me digas??? White Label ha patrocinado el estudio a favor del whisky??? 
  • Cuánto más escote más propina. Estudio de la Conelly Unisversity. Eran todos hombres???
  • Nacer en verano garantiza la altura. Universidad de Bristol, Reino Unido. Mi primo nació en otoño y mide 2,10 así que muy fiable el estudio no es.
Desde luego... “hay gente pa’to”.

Tendencia vaquera. No sólo tus pantalones pueden ser vaqueros, también tus blusas y tus bolsos. Originalidad en todo momento!!!

Vídeo de la propuesta... Aquí

Bluson vaquero "Bici". Mangas cortas.
Talla única.
Precio: 13 €

Tendencia vaquera

Tendencia vaquera





































Bluson vaquero "I'm". Mangas cortas. Bajo ajustable.
Talla única.
Precio: 13 €
Tendencia vaquera

Tendencia vaquera

Tendencia vaquera
Blusa vaquera estrella.  Mangas largas que puedes recoger.
Talla única.
Precio: 16 €
Tendencia vaquera


Tendencia vaquera





































Maxi bolso vaquero combinados con tiras de piel.
Combinado con plata o con blanco roto.
Precio: 28 €

Tendencia vaquera

Tendencia vaquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario