Look total: falda + jersey

A mi hijo mayor cuando tenía poco más de un año le encantaba ir en el asiento del carro del súper. Disfrutaba muchísimo, así que su mamá lo llevaba siempre hacer la compra. Lo peor que el tiempo se veía multiplicado por tres, no es lo mismo ir sola que con un bebé, pero ver su sonrisa lo compensaba todo!!!

Un día mientras esperaba mi turno en caja una señora encantadora empezó a decirle a mi niño que era muy guapo y su madre se inflaba como un globo. Delante de nosotras había 3 carros enormes que nos iban a tener allí un ratito.  En 3 minutos de conversación sabía que tenía 5 hijos, todos varones, la edad de cada uno, lo que habían estudiado y un sinfín de cosas más. Una frase de ella me llamó mucho la atención: "Qué pena que un día llegue una "fresca" y se lo lleve!!!"

Y no sólo llamó mi atención también a su marido que escuchaba nuestra conversación, el señor puso morros y frunció el ceño. 
- Quien se va a llevar a mi niño???, pregunté
- Pues eso, que cuando sea mayor llegará una, le pondrá ojitos y ya la madre pasamos a un segundo plano. Ya ella estará siempre por delante de ti. No todas las suegras tienen la misma suerte que tuvo la mía conmigo!!!
Ainssss, no sabía dónde meterme ni que contestar. Su marido cada vez tenía el ceño más fruncido y yo estaba allí en medio. Mejor salida... la del humor.
- Mi suegra también ha tenido mucha suerte conmigo!!!! jijiji
- Por supuesto, eso se nota. Pero no todas las chicas jóvenes de hoy en día se ven tan limpias como usted, y tan buena ama de casa.
"Pufff esta charlita cada vez va a peor..." Sonrisa gigante y labios sellados. Pero ella seguía.
- Algunas nueras son unas acaparadoras que quieren a tu hijo solo para ellas. Y no lo dejarán venir a verte. No te invitarán a sus casas, total porque a veces haces algún comentario sin importancia!!!! Vamos si tuviera todo limpio yo no tendría que pasar el dedo por los muebles!!!

Mi sonrisa se iba haciendo cada vez más pequeñita y pronto me estaba mordiendo el labios porque la situación había cambiado mucho, de conversación amena por mi bebé a conversación existencial. Tenía ante mí a la suegra de los chistes, a la señora que daba mala fama a las suegras!!!! El marido viendo que estaba incomoda me dijo:
- Disculpe usted.  En tres meses, cuatro de nuestros hijos se han ido a vivir con sus parejas y no lo lleva muy bien -volviéndose hacia ella- Se acabó el tema. Algunas mujeres tenéis el gen de "mala suegra". Cada día lo tengo más claro.

Me puse hacerle moniquetas a Manuel y telepáticamente le transmitía a mi niño que no sería una mala suegra, le prometí que nunca pasaría el dedo por los muebles de su casa!!!! Cuando salí del súper mire a mi bebote de un año y le dije:
- Esta conversación no la volveremos a tener hasta que tengas 25 años, la carrera terminada y un buen trabajo. Mientras tanto no quiero oír hablar de novias!!!
Mi niño me miró muy serio parecía que me entendía y no le gustaba mucho lo que estaba oyendo.
- Bueno, no quiero ser estricta... Acaba la carrera y ya hablaremos de novias. No quiero darle la razón a ese señor con lo del gen de mala suegra.
Aunque para comprobarlo todavía faltan algunos añitos. Mientras tanto...

Propuesta de lucir piernas!!! Faldas con unos estampados monísimos con unos jerseys con los que combinan a la perfección.

Vídeo de la propuesta... Aquí

Look total: falda + jersey



Faldas estampados de estrellas.
Talla única.
Color: azulón, verde caza, rosa, amarillo,...
Precio: 12 €






Jersey escote en V de hilo.
Talla única.
Color: coral, rosáceo, azulón y verde caza.
Precio: 16 €

VERDE CAZA
Look total: falda + jersey
Look total: falda + jersey

 AZULÓN
Look total: falda + jersey
Look total: falda + jersey

Look total: falda + jersey




Faldas estampados geométricos.
Talla única.
Color: azulón, verde caza, rosa, amarillo,...
Precio: 14 €




Jersey escote en V de hilo.
Talla única.
Color: coral, rosáceo, azulón y verde caza.
Precio: 16 €
 CORAL
Look total: falda + jersey
Look total: falda + jersey
 ROSÁCEO
Look total: falda + jersey
Look total: falda + jersey

 Otro look...

Maxi jersey de hilo
Talla única.
Color: rosa empolvado, blanco, azul eléctrico, verde aguamarina.
Precio: 15 €

Cinturón elástico con flores
Color: rosa empolvado, beige, negro, blanco, celeste, verde aguamarina,...
Precio: 5 €
Look total: falda + jersey
Look total: falda + jersey 

No hay comentarios:

Publicar un comentario