Un look informal: coral o celeste

Mi infancia estuvo marcada por...
Por las primeras películas de Walt Disney. Esas que no tuvieron sagas. Sólo una, que se veía mil veces.
  • Blancanieves y los siete enanitos.
  • Cenicienta.
  • La Bella Durmiente.
De las cuales apenas había merchandising. No nos saturaban con camisetas, coleteros, carpetas, mochilas,... y un largo etcétera de productos que todas las niñas o niños deseásemos.

Mi infancia estuvo marcada por...
Por las primeras series animadas de dibujos japonés donde los protagonistas tenían unos ojos redondos muy grandes y mejillas sonrosadas: 
  • Marcos
  • Heidi
  • Jacky y Nuca
  • Candy Candy
...y esta lista sería muy larga, me las vi todas. Me encantaban!!!
De estás había algo de publicidad, pero no mucho. No había la saturación actual que sufren las niñas con Frozen, por ejemplo.
Lo que más me gustaba... los cromos que regalaban con los yogures.
En el súper mi hermana y yo corríamos a la calle de los lácteos buscando los que al pagar mamá en caja nos regalasen las estampas para añadir a nuestro álbum del momento. Daba igual el precio de los yogures, daba igual la marca(Clesa, Yoplait,…) daba igual el sabor,... lo importante eran las estampitas!!!!

Al llegar a casa comenzaba un ritual repetido tras cada visita al supermercado. Una sacaba el álbum de nuestro dormitorio y lo ponía en la mesa de la cocina. Mientras la otra en un tarrito de cristal de yogur reciclado hacía el pegamento, harina con agua. Mamá nos dijo: "Un bote de cola a la semana no compro, así que pegamento casero!!” Mi madre siempre tan pragmática, como todas las madres de aquella época. A continuación repartíamos también la tarea de abrir los sobres y de colocar cada estampa en la página que iba a ser pegada según su número. Y llegaba el momento cumbre… pegarlas. Una mi hermana, la siguiente yo, y así hasta acabar con todas. Que orgullosas nos sentíamos de aquel álbum engordado por la harina pegamentosa!!!!!
El álbum de Heide, el de Marcos, él de los ositos y el de mi maravillosa Candy y su adorado Anthony. Ainsss que me gustaban.

Cuando esa época se acabó mi hermana y yo añorábamos muchos nuestras tarde pegando estampitas. Así que decidimos pegar los cromos con lo que pasamos también buenos momentos en un cuadernos. Crear nuestro álbum personalizado. En las primeras páginas pegamos los cromos de muñecas con traje de época. Seguimos con las páginas de cromos que eran juguetes. Tras ellas la de bebé rollizos y angelitos. En las últimas páginas los cromos más especiales los que tenían purpurina. Así conseguimos nuestro cuaderno gordo de cromos pegados con harina, precioso!!!!

Que fácil era entretener a dos niñas que con aquella tarea pasaron momentos maravillosos!!!!

Porque un look informal no tiene porque ser un look descuidado y mucho menos si tomamos dos de los colores protagonistas de esta primavera: celeste o coral. Te enamorarás de estás camisetas-sudaderas, son ideales!!!! 

Puedes ver el vídeo la propuesta... Aquí

Vaquero desgastado gris. Talle alto.
Talla 36 38 40 42
Precio: 18 €

Camiseta con estrella de lentejuelas bronce. También las hay con corazón.
Talla única.
Color: celeste, coral, rosa, blanca, amarilla, verde aguamarina,...
Precio: 12 €


Un look informal: coral o celeste
Un look informal: coral o celeste
Bandolera piel de serpiente.
Color: azulón, cuero, topo, negro, gris,...
Precio: 14 €

Un look informal: coral o celeste
Un look informal: coral o celeste


Sudadera con corazones de cristal. Manga francesa.
Talla única.
Color: coral, celeste, rosa, blanca,...
Precio: 13 €

Un look informal: coral o celeste







Un look informal: coral o celeste

Un look informal: coral o celeste
Un look informal: coral o celeste

Dos piezas: camiseta blanca y camiseta de hilo con pasamanería y madroños.
Talla única.
Color: celeste, coral, rosa, blanca, amarilla, verde aguamarina,...
Precio: 16 €

Un look informal: coral o celeste



Un look informal: coral o celeste
Un look informal: coral o celeste 

No hay comentarios:

Publicar un comentario