Estilismo: Blusa + gargantilla

Por tod@s es sabido que cualquier imagen que vemos en prensa está retocada con el mágico Photoshop.
  • Pieles blancas se broncean
  • Pecas, arrugas, cicatrices,... eliminadas al instante
  • Piernas más largas, del 1,60 se pasa al 1,75
  • Ojos más separados y pequeños, después juntos y grandes
  • Aumento de pecho sin pasar por quirófano
  • Y un larguísimo etcétera.
De la imagen de la chica o del chico que capto la cámara después del tratamiento aplicado por el Photoshop no queda absolutamente nada. Lo que verás será "el ideal" construido por la aplicación, pero de real no tiene nada.

Esta afirmación la tenía clara más o menos, no eran para mí desconocidos estos retoques pero nunca me había parado a pensar hasta qué punto te toman el pelo. Y sí... te toman el pelo para venderte tal o cual producto, si es una campaña publicitaria, o para incitarte a comprar las revistas del corazón para ver a la actriz del momento maravillosa, cuando en realidad no lo es tanto.

Que me ha hecho pararme a analizarlo??? Esta imagen




Antes-Después

Indiscutible que Cindy Crawford está magnifica para los 49 años que tiene, pero... 

Cuando la foto comenzó a difundirse muchos fueron los que dudaban de su autenticidad. La revista Marie Claire de México para acallar rumores confirmo que era una foto real de una de las modelos más importante de la década de los 90,  las palabras exactas fueron: "Es real, es honesto, y es magnífico." Entonces... si piensan eso, por qué la retocaron tanto??? Al final lo único que cuenta es vender, comprar una revista de una señora "real" que esté genial a los 50 años, no lo hace.

Cindy ha comentado al respecto: "Para mí es una lección de autoestima." Me parece fabuloso!!!!

Yo he tenido hace poco mi lección de autoestima. El otro día fui a un estudio de fotografía para hacerme una foto para el DNI. Tres posados para que yo eligiera el que más me gustaba, me pareció un detalle por parte del fotógrafo. Lo que no esperaba era la siguiente pregunta: "Le gustaría unos retoques de Photoshop???". Mi respuesta: "La verdad es que no, no vaya a ser que cuando saque el DNI me pregunten si la de la foto soy yo o no??". El hombre se quedó sorprendido ante mi negativa y volviendo a la carga, como si no dejarme retocar fuera un delito imperdonable dijo: "Vamos, le voy a quitar los brillos del maquillaje, disimular la ojeras y dar luminosidad a los parpados, nada más!!!" Con la boca abierta me quedé, yo que me había pasado media hora delante del espejo para que la fotografía de mi DNI no recuerde a las que cuelgan en las comisarías debajo de un cartel de "SE BUSCA". "No se moleste, me prefiero como soy. Sino me haría Photoshop permanente, es decir pasaría por quirofano."

Las que no necesitan retoque alguno son estas fantásticas blusas con un tejido de crepé fantástico que junto con su colorido te encantarán. Y la guinda al estilismo como siempre los complementos, unas gargantillas ideales.

Blusas crepé cuello redondo, borde transparencia.
Talla única.
Color: marfil, coral, celeste, verdeaguamarina y blanco.
Precio: 16 €
Estilismo: Blusa + gargantilla
Marfil

Estilismo: Blusa + gargantilla
Celeste

Coral 
Estilismo: Blusa + gargantilla
Verde aguamarina

Estilismo: Blusa + gargantilla
Blanca

Gargantilla dorada "Colección encaje"
Precio: 14 €
Estilismo: Blusa + gargantilla

Gargantilla cuentas de cristal.
Color: marfil y celeste.
Precio: 10 €
Estilismo: Blusa + gargantilla
Gargantilla cuentas de cristal

Gargantillas flecos.
Color: rosa y verde aguamarina.
Precio: 10 €
Estilismo: Blusa + gargantilla
Gargantilla flecos


No hay comentarios:

Publicar un comentario