Jersey: hilo color + hilo plata

No te vayas a reír, pero cuando escucho la palabra "Carnaval" no puedo evitar escuchar en mi mente esta canción: Carnaval

Asociación de palabra-música, y no con cualquier cantante, la escucho con Georgie Dann y muchas veces dura horas y horas en mi cabeza!!!! Y también en mis caderas, porque con esa música a quien no se le van los pies.

"Carnavalera"??? No, especialmente. Pero no me importaría serlo. 

Carnaval de Cádiz: Sí tengo oportunidad de escuchar alguna chirigota lo hago, me río muchísimo y me encanta como lo hacen. Las comparsas ponen los vellos de punta. Los coros suenan de maravilla.
Carnaval de Tenerife:  Vestidos espectaculares, maquillajes de fábula, lux y brillo. Bailar por las calles con esa temperatura tan buena en pleno febrero.
Carnaval de Badajoz: Pasacalles interminables de personas disfrazadas. También lo disfrutan muchísimo!!!

Y si nos saliésemos de España: Río de Janeiro, Venecia,... Para recorrerlos todos!!!

En definitiva una fiesta es una fiesta y me gustaría conocerlas todas. Así que por si se me presenta la oportunidad, me planteo cual sería mi disfraz idóneo. Dos posibilidades:

- Un disfraz currado y pensado. Es decir, un disfraz que represente algo de actualidad y confeccionarlo yo misma. Aunque el listón lo tienen puesto muy alto, porque la gente se lo curra muchísimo.


- La otra opción ir a la tienda y comprar el más bonito de los disfraces!!! Glamour!!
 


Quizás el primer tipo sea mucho más divertido pero... yo soy más de "glamour". Podría ser Scarlata O'hara, Audrey Hepbur en desayuno con diamantes y mil personajes más, para eso no me faltaría ni una pizca de imaginación.

Y mientras llega el momento de disfrazarme... jersey de hilo combinado con hilos de plata.

Jersey con brillo
Talla única.
Color: Rosa, ocre y plomo.
Precio: 15 €

Manga caída al codo, debajo tu básica de mangas largas para ponértelo ya o una básica de tirantas. Tienes dos modelos uno más largo y otro que llega a la cadera.

OCRE


 ROSA



PLOMO

Bolso negro con cadena.
Antes 30 € Ahora 25 €





No hay comentarios:

Publicar un comentario