TENDENCIAS 2014

Algunas claves para comprar tu ropa de primavera si quieres seguir tendencias, y sino cómprate lo que más te guste, siempre que te quede bien claro. Es la regla que nunca te puedes saltar, que la ropa que te pongas vaya con tu personalidad y estilo, sino parecerá que estás disfrazada.

Transparencias por todas partes
En sudaderas, en blusas, en vestidos y en faldas. Las transparencias ganarán terreno en nuestros armarios y pasan de la noche al día. "Es mejor insinuar que enseñar." Una sutil transparencia??? Porque no.


 
La fiebre del print. 
Los veremos gráficos, como brochazos y geométricos, pero siempre combinados. Me apunto a innovar en mi armario con algún estampado print.








 



Las rayas
Las rayas son ese estampado que año tras año vuelve a presentarse en nuestros armarios de primavera.
Me encantan las rayas. Quien no tiene una camiseta de rayas marineras en su armario??? Sientan genial.




 


La camisa desabrochada
Las camisas masculinas, desabrochadas... al revés. Claro que para esta hay que tener vientre plano o... no tener complejos.



La chaqueta de smoking
Se convierte en el nuevo básico las 24 horas, de la oficina a los eventos afterworks. Unos vaqueros, una camiseta básica de tirantes finos y una chaqueta.... Genial!!!!



Invasión de flores
En todas las prendas y de todos los tipos. Te dará un aire romántico y juvenil. Llevar flores el espíritu primaveral siempre contigo

Complemento más polémico: las Birkenstock
Sí, las típicas sandalias nórdicas serán tendencia.Las empezaremos a ver en mayo y durarán hasta septiembre. Con esta tendencia dudo...no me cierro a ella, pero me tendrán que convencer. Para mi en el podium de los zapatos de primavera Peep toe.

El regreso de las bermudas.
Llevaban ocultas en el último cajón de nuestros armarios varias temporadas, pero en 2014 las bermudas tendrán su particular "resurgir". Es la prueba de que en la moda (casi) todo regresa.




El pantalón masculino.
Básico en todos los armarios, en 2014 volverá a tener ptotagonismo.
Otra tendencia que tendrá que ganarse su puesto en mi armario. Los pantalones pitillos sientan tan bien!!! O quizás simplemente estoy acostumbradas a ellos??




Los flecos
Darán movimientos a tus prendas o complementos.


La primavera es la época del año que más me gusta!!!! Las fiestas de Sevilla, el olor a azahar, las tardes se van alargando,...todo se preparado para que salgas a la calle a lucirte.

Despues de leer todo esto...
Te recuerdo.

Transparencias
Camisa rosa ahumado 17 €
Sigue estando presente este tono en primavera.




Estampados animal print.
Falda talla única.
Precio 19 €

Estampados de rayas.
Falda talla única.
Precio 19 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario