Vestido originales!!!

Hay cosas que desde que la ves sabes que son originales y las quieres!!!

Tod@s compramos en tiendas que sabemos que vamos a ir iguales. Quién no tienen algo que al estar en una cafetería o tomando una copa, ha mirado hacia el lado y ha pensado: "Menos mal que no me puse hoy la falda, porque aquella chica lleva una exactamente igual que la mía."

Que suerte has tenido en ese momento. Porque puede ocurrir que sí te hayas puesto la falda y sólo te queda, cuando ella cruza su cómplice mirada con la tuya,  medio sonreír mientras piensas: "A mí me queda mejor!!!", que quiera que no es un consuelo.

Recuerdo un Domingo de Ramos en la Plaza del Salvador, esperando a San Roque, mi cuñada y yo nos entretuvimos contando las chicas que llevaban el mismo vestido de una tienda nacional. Vale, tengo que admitir que eran varios los tonos, pero del rojo-azul contamos 7!!!!

Vota por la originalidad, por las cosas diferentes. No pienses: "Original, tan original que me lo pongo 3 veces y todos se acuerdan."

En esto tienes parte de razón. Pero...no prefieres buscar lo distinto a ir con uniforme??? Busco a buen precio, para una temporada. Después compras algo diferente de la nueva temporada. Así siempre se renuevas. Que te parece?


Tienes que tener básicos en tu armario, pero todas tus prendas no tienen por que ser básicas.

Vestido: Fashion.
Talla única.
Precio: 15 € (Descuento del 40% incluido)
Color: azul y topo.
Cuello polipiel.

Azul
 Topo 

 



 










No hay comentarios:

Publicar un comentario