Pulseras: COLOR

Nuevos colores para lucir en tus muñecas de la pulsera que ya tuvimos en la temporada pasada.

Los nuevos tonos con tu piel bronceada y sin mangas que los tapen..... simplemente geniales!!!!!

El modelo estrecho.
Precio: 1 €.


Roja y turquesa

Amarilla y naranja



Coral y Turquesa

Fucsia y verde limón

Negra y roja

Morada
La pulsera viene con una variante, montada en lazo de falla. Y con el cierre ajustable para que se adapte a todos los anchos de muñecas!!!! Estás son más anchas.

Precio 2 €
Roja y Marfil

Salmón y Rosa

Azulona y fucsia

Dos tonos de verde mar

Blanca y negra

Un toque con estilo!!!!!!

1 comentario:

  1. esas pulseras se han puesto super de moda , y la verdad que me gustan mucho yo la tengo en marrón jejeje
    te dejo mi blog sobre diseños de uñas que realizo yo misma www.manicuras.blogs.elle.es
    feliz finde

    ResponderEliminar