Vestidos eventos al 60%


Todos los años realizmos mentalmente nuestros propositos: ir más al gym, dejar e fumar, la dieta,...
Y sí, mentalmente, porque después no quieres escuchar: "Tu no ibas a...", "Ya sé te olvidó que..." y un largo etc.

Yo me hago mi plannig mental y si lo consigo me felicito a mi misma y sino... pues ya vendrá el próximo año, no lo voy hacer todo este.

Esta lista se cumplirá o no. Pero la lista que no depende de ti es la de bodas, bautizos, comuniones,... y demás eventos.
"Este año tengo tres bodas, 2 comuniones y un bautizo." y si esto es temible, escuchar a tu amiga decir:
"Pues yo tengo la boda de mi hermana.", eso horrible, a la boda de la hermana no se puede ir de cualquier manera.

Las celebraciones de "conocidos" con cualquier vestidito mono te apañas, a las familiares directos ya tienes que ir con el modelazo, porque tu hermana no se casa todos los días.

Cuando vi estos vestidos me parecieron ideales para esas ocasiones. No eres de la familia directa pero quieres ir mona. Y como da la coincidencia que todos los compromisos que tienes este año son del mismo grupo de amigo, no puedes ponerte el vestido en dos ocasiones. Ni cambiando los complementos para que parezca un estilismo diferente.

Y precio va hacer que se te olvide que no puedes repetir. Es fantástico.


Vestido de gasa. Verde botella.
Estilo túnica
Talla M.
Precio Antes 63 € Ahora 25 €
Dos formas de ponertelo.
Atado detrás.

 



 Atado delante.





Vestido de gasa y licra. Blanco y beige

Talla S.
Precio Antes 30 € Ahora 12 €




No hay comentarios:

Publicar un comentario