Cuando mis amig@s cuelgan fotos en Facebook las fotos de las puestas de sol de las que han disfrutado este verano, me encanta mirarlas. Son todas imágenes preciosas que te dan tranquilidad, te transportan a un sitio de fantasía donde no existen problemas.
Estilismo: Ámsterdam y color
Desde que naciste has visto muchos cambios en tu modo de
vida:
- en todas las casas ya tenemos ordenador, portátil o Tablet, o tenemos los tres
- el móvil dejo de ser algo raro que se veía en las tele para ser una extremidad más de tu cuerpo
- vídeos juegos de última generación, nada que ver con aquella triste pelotita que se movía por la pantalla cuando jugabas con el Atari al tenis
En definitiva, los cambios tecnológicos que se han producido
en los últimos años es lo que yo más destacaría de esta época en la que estamos
viviendo.
Te has preguntado alguna vez: en qué época de la historia te
hubiera gustado vivir??? En alguna ocasión he pensado en ello:
- En la corte de Luis XVI. Leer Los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas, me dejo fascinada. Esos vestidos tan pomposos, con un corpiño tan apretado. Las pelucas altísimas y ese lunar en la comisura de los labios.
- A principios del siglo 20. Vestidos con flecos, ideales para bailar charlestón, tan bonitos. La mujer comienza a tener conciencia de lo importante que es para la sociedad. El corte de pelo a lo "garçón".
- En los años 50-60. Que ropa más femenina llevaban las chicas!!! Esa cintura de avispa. Esa elegancia. Audrey Hepburn, me encantaba!!!! Ser una modelo de Coco Chanel y llevar aquellos estilismos que revolucionaron el armario de la mujer!!!! Que hubiera dado por estar allí.
Look night: Leggings polipiel
Has visto el anuncio de Norit, que tiene de protagonista a
Eugenia Silva.
Qué me gusta!!! Me siento identificada con sus palabras.
Hoy por hoy, vivimos en una sociedad de imagen. Todo es
visual y nos llama la atención a través de este sentido. Hasta las personas,
nos gustan más o menos con la imagen que recibimos de ella por primera vez.
Después, importante, conocerla para ver qué es lo que tiene por dentro, que
seguro que es un millón de veces más hermoso. Pero hasta entonces... tu aspecto
es el que te vende.
Sabemos que ponernos para una entrevista de trabajo, para
una reunión informal de amigos, para una boda civil o religiosa,... para
cualquier ocasión "diferente". Pero sabes que ponerte en el día a
día??? Hay quien a su imagen diaria no le da importancia, sólo es ropa y punto.
A mí me gusta, por mí - para mí, que la imagen que me devuelve el espejo me
agrade, que vea reflejada mi figura interior, que me vea BIEN. Y como dice
Eugenia Silva, no por llevar una prenda de marca te vas a ver mejor. En mi
caso, diría que al contrario, pensaré que con esa prenda tan cara me podría
haber comprado dos que no llevasen una firma de renombre.
Simple: vaquero con blusa = Ideal
Si te digo "Pensamiento mágico". Que viene a tu
cabeza??? A la mía vino: tener un pensamiento a la vez que la persona que
estaba junto a mí. Algo, inconscientemente, te ha hecho pensar en lo mismo que a tu
amiga y las dos lo decís a la vez. A mí me
pasa mucho con mi hermana, pero supongo que ambas, más o menos, tenemos
la misma forma de pensar. Pues esto... no es el pensamiento mágico. Me
equivoqué. Sigue leyendo para saber si el tú te aproximas más que yo a la realidad.
Antes ejemplos que llevaron a crear "el pensamiento
mágico".
Una chica entra en una tienda de ropa y le dice al
dependiente: "Perdona, este jersey negro lo tendrías en azul azafata y con
el escote redondo en lugar de el escote barco?" Contestación: "No,
sólo lo que ve en el expositor."
Después entra en la zapatería y le pregunta a la chica que
se le acerca para atenderla: "Estas botas la tendrías con menos
tacón." Respuesta: "No, ese modelo trae tacón alto."
"Entonces, esta bota plana la tendrías con cuña?." Respuesta:
"No, sólo está disponible plana."
La siguiente tienda está especializada en lencería:
"Perdone, este conjunto lo tendría con el sujetador sin aros? Y las
braguitas, las prefiero en biquini. Y el color, ummmm, azul marino, el burdeos no me
favorece." Respuesta: "No, ese conjunto que ha diseñado usted, no
existe en nuestra colección de 500 modelos diferentes."
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