Explosión de color!!!

Este año he sido muy "buena", parece ser... los Reyes Magos se han portado genial conmigo.
- Unas gafas de sol.
- Otras gafas de sol, menos mal que completamente distintas y elegidas sabiendo que eran acierto asegurado.
- Dos pijamas muy cuquis, con sus lentejuelas y todo, para que el brillo también me acompañe en mis sueños.
- Bono de tres meses para el gimnasio, vuelvo a mi pilates, yoga, natación, aquagym, lo voy hacer todo!!!
- 3 entradas para el "conciertazo" de Raphael en Sevilla!!!!

Todos los regalos me han encantado, la verdad, sólo el hecho de abrir el paquete, esa emoción hace que mi niña interior salte dando piruetas de felicidad. Saber que alguien ha dedicado su tiempo en pensar y buscar algo especial para regalarte tiene en la escala de emociones un 10!!!!!

Aunque... tengo que destacar las entradas del concierto de Raphael. Por dos motivos: 
- Regalo compartido con mi padre y mi hermana.
- La fecha del concierto es el 27 de mayo... celebraremos los tres el cumpleaños de mamá.

Tengo unas ganas locas que llegue el día porque sé que Raphael nos garantiza una noche estupenda, puro espectáculo!!!! Canciones que tienen, algunas, más años que yo, pero que están tan de actualidad como el primer día. Canciones que todos hemos cantando más de una vez, o dos, o mil. Y que desde el 6 de enero me he puesto varias veces. Nunca se sabes si una chica del coro esa noche está con anginas y piden a alguien que se sepa las canciones al dedillo!!!!
- Yo soy Aquel
- Cómo yo te amo
- Estar enamorado es
- Mi gran noche.... yeahhhhhhh

Cuando Raphael cante esta canción, ese día, seguro que salto del asiento a bailar y a cantar!!! Le tengo que advertir a mi padre y a mi hermana que no se asombren cuando de rienda a mi locura!!!! Pocas veces se está en un concierto del gran Raphael y dejarte llevar a veces es.... GENIAL!!!!

Lo que más me gusta de las prendas de la nueva temporada es la EXPLOSIÓN DE COLOR!!! Todo se vuelve a llenar de luz y color, lo que hace que florezcamos de nuevo con la energía que guardamos durante el invierno. Primavera te esperamos con los brazos abiertos!!!!

Vídeo de la propuesta... Aquí.

Camiseta corazón glitter.
Talla única.
Precio: 20 €
Explosión de color!!!

Camiseta bailarinas glitter.
Talla única.
Precio: 20 €
Explosión de color!!!
Camiseta estrella glitter.
Talla única.
Precio: 20 €
Explosión de color!!!
Camiseta libélula glitter.
Talla única.
Precio: 20 €
Explosión de color!!!
Jersey escote en V.
Talla única.
Precio: 28 €
Explosión de color!!!

Jersey escote en redondo y bolsillo.
Talla única.
Precio: 28 €
Explosión de color!!!
Jersey escote en redondo.
Talla única.
Precio: 28 €
Explosión de color!!!

Jersey mangas murciélago.
Talla única.
Precio: 28 €
Explosión de color!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario