Lana con descuento

El domingo por la mañana me levanté temprano. La casa tenía que estar en silencio porque los niños dormían. Así que de la cama, pasé al sofá. Recursos de entrenamiento…

Primer recurso: el e-book. Resultado: Negativo, sin batería. El enchufe cercano al sofá no me permitía estar tumbada. Ataque de pereza tras levantarme de la cama!!!

Segundo recurso: el móvil. Resultado: Negativo, quién está levantado a las 8:30 de un domingo para whatssepar??? Nadie. Facebook, ya había repasado las fotos de todos mis contactos cenando, junto al árbol, con la familia,… vamos como ver las mías pero con diferentes rostros.

Tercer recurso: la tele. Resultado: Positivo a la fuerza al no tener otra opción más favorable. Lo único medio pasable que emitían un programa de zapping, algo recurrente de las cadenas de televisión al ser poco el coste que les ocasiona. Además el programa podía tener 20 años, son de estos que repiten y repiten, porque saben que a esas horas las audiencias son bajas.

La parte que vi era una encuesta realizada por Goma Espuma, risas aseguradas.

Pregunta: "Señor-a, ha llegado alguna vez sobrio a casa?? Procura conducir siempre sobrio???"
Respuestas: "Que temeridad, conducir sobrio. La gente hace unas locuras!!!"
"Nunca he llegado a mi casa sobrio. Mi mujer se enfadaría!!!"

Quería una actividad silenciosa pero mi risa pronto se convirtió en carcajadas que tenía que controlar para no despertar a los niños.

Continuaron con otra encuesta:
Pregunta: "Señor-a es usted heterosexual??"
Respuestas: " Yo??? No, yo soy normal!!"
"No, yo soy... Vamos que... Estoy con mi marido desde los 12 años, soy mujer!!"
"Lo respeto muchísimo. Tengo amigos heterosexuales, pero yo no."

Para ponerse las manos a la cabeza!!!!

Los entrevistados eran personas de todas las edades y de vocabulario cero patatero???
Quizás leyendo mis palabras es lo que estás pensando, personas con un nivel bajo de cultura, o personas mayores; pero no. Gente de mediana edad y jóvenes, con pinta de estudiantes. Y aunque sus respuestas me hicieron reír de lo lindo durante un rato después me quedé pensando... De verdad a estás altura de la película tenemos tampoco vocabulario???

Pues sí… y metámonos todos!!! Y me pondría encabezando la lista, porque sólo en tribus urbanas me perdería: bakalas, makineros, canis, flaites, ñeros, turros, nacos, chakas, cholos, cumbieros, emos, floggers, frikis, gamer ,hippies, hipsters, indies,…


Aunque pensándolo mejor… la culpa la tienen los anglicismos y la tendencia a incorporar a nuestro lenguaje palabras inventadas. Reivindicación para la lengua española, lo que no esté recogido por el RAE descartado!!!!

Regalitos pendientes, caprichitos, antojitos,... Pues aquí los tienes!!!! Prendas en lana con descuento. Un lujo de prendas de las que sólo queda uno en existencias. Pídelo rápido!!!

Vídeo de la propuesta... Aquí.

Jersey básico topo.
Talla única(40-42)
Precio antes: 12€ Ahora: 8€


Jersey básico bolsillo lentejuelas buganvilla.
Talla única(38-40)
Precio antes: 14€ Ahora: 9€
Jersey banda glitter hombro-mangas.
Color: rosa empolvado y azul.
Talla única(40-42)
Precio antes: 16€ Ahora: 11€
Jersey adornado con brillos azul azafata.
Talla única(40-42)
Precio antes: 17€ Ahora: 12€
Jersey metalizado camuflaje
Color: plomo y verde caza.
Talla única(38-40)
Precio antes: 14€ Ahora: 9€
Jersey topos metalizado buganvilla.
Talla única(40-42)
Precio antes: 17€ Ahora: 12€
Jersey tachuelas negro.
Talla única(40-42)
Precio antes: 18€ Ahora: 13€
 Jersey buganvilla con brillos estrella plata.
Talla única(44-46)
Precio antes: 26€ Ahora: 21€


No hay comentarios:

Publicar un comentario