Vestidos para un look casual

Yo
Al verte sonreír,
Soy
El niño que ayer fui
Si yo nado por tus sueños
El miedo no vendrá y así sabrás lo bello que es vivir

Caen
Mil lágrimas al mar
No me veras llorar

Es que solo tu alegría
Amansa mi dolor y así yo 
Lo bello que es vivir

Si
Mi corazón siempre estará
Donde esté tu corazón
Si tú no dejas de luchar

Y nunca pierdas la ilusión
Nunca olvides
Hasta el final
Habrá un lugar para el amor

No dejes de jugar
No
Nopales de soñar

Que una noche la tristeza
Se ira sin avisar
Y al fin sabrás


Lo bello que es vivir
La vida es bella y esta canción tan bonita no los recuerda. Nunca hay que parar... siempre disfrutar!!!

Los vestidos son mi prenda favorita!!! Poner y lista para pisar la calle. Un look casual con el que estar cómoda pero sin dejar de seguir las tendencias y sobre todo, sin dejar, de tener una imagen total!!!

Vídeo de la propuesta... Aquí.

Vestido camisero escudo militar.
Talla única.
Color: verde caza, azul marino, burdeos y negro.
Precio: 15 €


Vestidos para un look casual

Vestidos para un look casual

Vestidos para un look casual

Vestidos para un look casual




Vestidos para un look casual
Vestido algodón estampado.
Talla única.
Color: azul marino y verde caza.
Precio: 15 €  (sólo dos!!!!)
Vestidos para un look casual

Vestidos para un look casual

Vestidos para un look casual

No hay comentarios:

Publicar un comentario