Gangas en vestidos!!!

Todo lo vivi diferente 
su boca me supo a vientre 
y me crecieron las alas 
la luna pintó su cara 
la que yo me imaginaba 
lienzo y pincel de los dos 
Y me sentí hasta más niño 
y más hombre al mismo tiempo 
cuando escuché su latido 
mientras lloraba riendo 
mientras lloraba riendo 

Y ahora deja que te diga 
desde aquí del otro lado 
si le vieras la mirada 
su semblante está cambiando 
ella se ha puesto más guapa 
infinitamente guapa 
y tú eres la razón 

El vestido a tu medida 
que su cuerpo va cosiendo 
para llenarte de vida 
para colmarte de sueños 
en sus ojos tu mirada va traspasando mi alma 
en un suspiro de amor 

Una se tiró en la arena 
un nombre por cada estrella 
signo en el calendario 
el desvelo a media noche 
hormonas que en un derroche 
de fiesta van celebrando 
un tiovivo dando vueltas 
de sentimientos que alertan 
la llamada de la vida 
tu canción, tu bienvenida 
los miedos quien me los quita 

Y ahora deja que te cuente 
desde aquí de la otra orilla 
el mundo está un poco loco 
tendrás que aprender la vida 
ella será tu muralla 
yo tu Ángel de la guarda 
los dos en tu corazón 
ya solo me sale quererte 
mientras que cuento los días 
estoy lleno de preguntas 
corazón de plastilina 
si supieras lo que siento cuando la miro y te veo 
se me eriza el corazón 
se me eriza el corazón 
se me eriza el corazón 
solo me sale quererte 
solo me sale quererte 
solo me sale quererte


Manuel Carrasco... que bonito lo dice todo. Así anuncia al mundo entero que su pareja espera un bebé. Maravilloso momento que quiere compartir para que sepamos lo que siente. Los que somos padres comprendemos sus palabras: maravillosa espera!!!

Liquidación total en una amplia selección de artículos!!!! Todos a precio de ganga para que sean una auténtica tentación. Hoy vestidos!!!!

Vídeo de la propuesta... Aquí.

Vestido camisero estilo militar.
Talla única.
Color: azul marino y verde caza
10 €!!!!!































Vestido algodón estampado en flores.
Talla única.
Color: azul marino y verde caza
10 €!!!!!
































Vestido algodón mangas lentejuelas.
Talla única.
Color: verde caza
10 €!!!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario