Regalísimos!!!

Confesión: me encantan los zapatos!!!! Con taconazo, las manoletinas, las botas de media caña, las botas de caña alta, los abotinados, las sandalias, las esparteras,... Todos me gustan, todos tiene su momento, todos son los protagonistas en mi armario. 
Ahora en invierno hay un tipo de bota, baja, de media caña, estilo militar, que son mis compañeras para el día a día. He comprobado que con ellas, en mis ir y venir no "derrapo". Así que este año cuando descubrí que las del año pasado estaban rotas en la suela, fui corriendo a encontrar las sustitutas perfectas... y encantadas estoy con ellas.
El otro día reorganizando el armario de zapatos, encontré las "viejas" botas en su caja, no las había tirado!!! Me dije: "Noelia, para que guardas esto??? Quizás me inviten a un concurso de pegarle patadas a las piedras... y cómo ya están rotas son las idóneas!!!"
Que me cuesta desprenderme de las cosas, de algunas, porque otras a la mínima de cambio... al contenedor de la basura. Soy práctica: a más cosas…más que limpiar y ordenar.
Cuando se lo conté a mi hermana me dijo: "Para que las has guardado???" Le conté la teoría de concurso de "pedradas", pero no le convenció, me miró con cara rara, pero contraataque: "Anda que tú, que guardas tu ropa para tú hija, que tiene 10 años. Y la ropa de tú hija la guardas para tus nietos!!!"
"Sí pero yo lo que guardo son prendas buenas y en perfecto estado."
Ahí acabó el intercambio de opiniones de las dos, cortado por un ataque de risa, seguido de una amplia lista de cosas que no tiramos y que deberían de estar desaparecidas del mapa.
"Los billetes de mi primer vuelo."
"El abanico que me regalaron en una caseta de feria."
"Todas las invitaciones de boda a la que he asistido."
"Un jersey que tejí con 14 años."
Una horita de conversación muy divertida... Mi hermana y yo estamos fatal??? Para comprobarlo le pregunté a mis amigas: "Qué guardas que debería estar en la basura???" Y por sus respuestas, mi hermana y yo no estamos fatal, pertenecemos a la tribu urbana de las melancólicas que nunca quieren separarse de sus recuerdos.

Las palabras textuales de mis amigas han sido:

Susana: Uy, yo lo guardo todo. A ver, una cajita de música donde guardo cositas de mi madre. Una caja grande donde guardo recuerdos de la expo. Otra caja donde guardo las cartas de mis admiradores de jovencita...y un plumas negro que está viejo y feo pero estoy tan “agustito” con él que no lo tiro.

Carmen L.: Mis zapatos de boda. Perfectos después de más de 15 años casada. Me encanta sacarlos de la caja y ponérmelos. Evocan recuerdos de un buen día de mi vida.

Mónica: Un pantalón  de pijama comodísimo, súper pasado de moda y vejete, pero me encanta. Todos los años digo “lo tiro”, pero nada de nada.

Carmen F.: Bueno pues yo guardado no una ni dos cositas si no muchas. Guardo todo recuerdo que es significativo para mí. Y aunque en ocasiones digo hacer un poco de espacio y tirar nunca lo hago y debería? Pues quizás porque no hay lugar donde guardar un recuerdo más. Momentos vividos con el corazón. Lo que jamás tiraré será lo que guardo de mi padre porque no come espacio sino añoranza y mira que no solo está en mi corazón sino en cada segundo de mi vida lo tengo y tendré presente.

Celia:Tengo un chándal de mi padre (fuera de temporada total pero como nuevo) y que me sigo poniendo y ahora más por la barriga (embarazada de 8 meses) para estar por casa, totalmente sentimental.

Silvia: Tengo guardado en casa muchas cosas de mi madre. Pero lo que nunca tiraría sería un cinturón rosa elástico. Ya está pasado el elástico y el enganche es más feo que “ojú”. Pero mi tía me lo dió diciendo que era de mi madre, así que un recuerdo de las dos.

Inés: Las cartas que nos escribíamos de novios, además de fotos y álbumes que me encanta repasar de vez en cuando. Guardo mi vestido de novia que me pruebo todos los años, aunque algunos botones cuestan un poco cerrarlos. También vestidos hechos por mi tía; aunque ya no se lleven, los guardo porque llevan el recuerdo de las primorosas manos de ella. Los primeros jerséis de mis hijos que les hizo mi suegra; soy de mucho guardar.

Loli. Tengo guardado un cepillo de dientes de mi tía, ella estaba loca con su cepillo, y un reloj. De mi madre una bata que ella se ponía todos los días. 

Cristina: Yo no soy de las que guarda, todo me estorba. Lo doy, lo tiro....A lo mejor guardo algo que quiero tener de recuerdo, pero al final en la primera limpieza va fuera. Claro está que con el tiempo alguna vez me he arrepentido.

Me enamora como con una pregunta me abrís de par en par vuestro corazón!!!

Pistoleado de salida!!!! O es casi de llegada??? Lo cierto y verdad que ya tienes que estar casi pensado y comprados los regalitos para la seño del tú hijo, de navidad para tu hermana o de Reyes!!! Te traigo algunas sugerencias elegidas con mucho mimo y preparadas en bolsas de regalo vintage de París. Todo para que quedes estupendamente!!!!

Vídeo de la propuesta... Aquí.

Gargantilla pegada al cuello flores y golondrina. Dos en una.
Precio: 10 €

Gargantilla pegada al cuello estrella. Dos en una.
Precio: 10 €

Gargantilla tres vueltas aros. 
Plata y dorada.
Precio: 8 €

Gargantilla tres vueltas estrellas. 
Plata y dorada.
Precio: 8 €

Colgante árbol de la vida.
Precio: 6 €

Colgante libélula.
Gris, burdeos, azul,...
Precio: 6 €


Colgante estrellas.
Precio: 6 €

Colgante tribal flecos de cuero.
Precio: 10 €

Colgante atrapasueños indio.
Precio: 10 €

Colección de pulseras.
Precio: 2 € 



No hay comentarios:

Publicar un comentario