Me voy de fiesta... sexy!!!

Medianoche, ningún sonido en las calles,
¿La luna ha perdido su memoria?
Está sonriendo sola.
En la luz de la lámpara,
Los marchitos dejan su colecta a mis pies,
Y el viento empieza a gemir.
Memoria, completamente sola a la luz de la luna,
Puedo sonreír al recuerdo de días de antaño,
La vida era hermosa en ese entonces.
Recuerdo cuando sabía lo que era la felicidad,
Deja a las memorias vivir otra vez.
Cada lámpara de las calles.
Parece palpitar,
Una advertencia fatalista,
Alguien murmura,
Y una lámpara de la calle se apaga,
Y pronto será mañana.
Luz de día,
Debo esperar al amanecer,
Debo pensar en una nueva vida,
Y no debo darme por vencida.
Cuando el atardecer llegue,
Esta noche será una memoria también.
Y un nuevo día empezará.
Finales quemados de días nublados,
El viciado olor frío de la mañana,
Las lámparas de las calles mueren,
Otra noche se ha ido,
Otro día está empezando.
Tócame, es tan fácil dejarme,
Completamente sola con mis memorias,
De mis días en el sol.
Si me tocas entenderás lo que es la felicidad.
Mira, un nuevo día ha empezado...
Memory de Barbara Streisand. Unos de los principales temas del aclamado y premiado musical Cats. Llorar por la pérdida del día que acaba, recordar los momentos pasados vividos, deseando que se repitan. Anochece y se van, nunca más los volverás a vivir. Lamentos por tiempos pasados.


Pero al final hace una reflexión que todos debemos tener presente. Pronto comenzará un nuevo día, el cual, por la noche se volverá a anhelar. Un circulo, siempre lo mismo. Sí mañana sale el sol, sí mañana el futuro me trae otras cosas porque amargarse por lo que paso y no tienes. Siempre hay que mirar hacia adelante, esperando cosas buenas y sólo mirar al pasado para sonreír por lo que viviste, experiencias que disfrutaste por ser maravillosas o sentiste en el corazón por ser dolorosas. 
De que sirve llorar por el pasado sí mañana de nuevo va a salir el sol!!!!

Vuelvo a dar ideas para que tengas un look muy especial en los próximos eventos navideños. Para este post sugerencias para que, sin dejar de estar elegante, saques a la mujer femenina y sexy que llevas dentro. A la fiera que dejas salir pocas veces porque la rutina te envuelve. Suéltate la melena, píntate los labios rojos y .... a disfrutar!!!

Vídeo de la propuesta... Aquí.

Body escote v, transparencia y encaje.
Talla única.
Precio: 15 €

Falda plisada cintura elástica.
Talla única.
Color: verde caza, también de cuero en negra.
Precio: 15 €

Gargantilla cristal plata o negra.
Precio: 6 €


Me voy de fiesta... sexy!!!
Me voy de fiesta... sexy!!!

Estola de pelo largo multicolor.
Precio: 12 €

Me voy de fiesta... sexy!!!
Me voy de fiesta... sexy!!!


Body escote v, encaje burdeos.
Talla única.
Precio: 17 €

Falda polipiel bolsillos de cremallera negra.
Talla: M y L.
Precio: 15 €

Cinturón plumas fantasías.
Precio: 10 € 
Me voy de fiesta... sexy!!!
Me voy de fiesta... sexy!!!



Gargantilla mariposa fantasía.
Precio: 10 € 

Me voy de fiesta... sexy!!!
Me voy de fiesta... sexy!!!


Body drapeado terciopelo.
Talla única.
Precio: 18 €

Falda polipiel polipiel.
Talla: S, M y L.
Precio: 15 €

Cartera pedrería plata y negra.
Precio: 19 € 
Me voy de fiesta... sexy!!!
Me voy de fiesta... sexy!!!

Chaqueta ante asimétrica espalda asimétrica.
Talla única.
Color: plomo y humo.
Precio: 30 € 
Me voy de fiesta... sexy!!!
Me voy de fiesta... sexy!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario