Vestidos

Hay días en los que al poner el pie en el suelo al salir de la cama, tu subconsciente te juega una mala pasada, instala una canción de esas tontas, pesadas en tu cabeza y ya te pasas todo el día con ella en los labios. Intentas pensar en otra canción pero… la nueva tiene la misma música!!!! Un anuncio de televisión, una serie, algo te la ha recordado y allí está “machacona” total!!!! Y me alegra saber que a mis amigas les pasa lo mismo. 
  • Silvia. Sobreviviré de Mónica Naranjo. Además dice que la canta a grito "pelao". La luchadora que tiene dentro le sale hasta para cantar.
  • Jessica. La abeja maya. Canción tonti que le recuerda a su infancia, suelta a la niña que tiene dentro.
  • Marilo. En su clase de spinning a las 7 de la mañana, cualquier canción le vale. Actuales o antiguas, tonta o con sentimiento. Ella dice: “Siempre digo que aprovecho para hacer ejercicios y para hacer karaoke”.
  • Rocío: La discografía completa de Estopa. “Que yo sé que la sonrisa que se dibuja en mi cara tiene que ver con la brisa que abanica tú miradaaaaa. Tan despacio y tan deprisa tan normal y tan extraño…" Esta niña es de idea fijas, cuando hizo el proyecto final para el módulo de PowerPoint el tema elegido fue... ESTOPA!!!
  • Loli. Mi gran noche de Raphael. Le dije que a mí me parecía una canción preciosa, pero supongo que el anuncio ha hecho mella en Loli para que tenga esa opinión. Hasta mis hijos la cantan mientras caminan moviendo los brazos exageradamente.
  • Bea. A quien le importa lo que yo haga, de Alaska. Yeeeeaaaa, esa es buena para gritar a pleno pulmón para que las vecinas lo tengan bien clarito.
  • Carolina. Grita de Jarabe de palo. Cañera, machacona, pero con un buen mensaje que es obligatorio tener en cuenta.
  • Maru. Lady, Lady se pinta los ojos de azul. “Noelia, a mí me gusta esa canción y me gusta cantarla mucho en casa, pero a mi hijo le da un coraje. Dice que es muy tonta!!!” Ainsss Maru pero las canciones "romanticonas" de la época de nuestros padres tienen un aire melancólico tan bonito!!!
  • Cristina. “Ahora cualquier canción infantil se me pega como una lapa y todo el día cantándola. Ahora Hugo y yo estamos con la Granja de Pepito, la cantamos a dúo mi niño y yo.” Es lo que tiene tener un pepón de dos años. Yo también recuerdo aquella época, cuando pasó… odiaba a los Lunnis.
  • Virgi. La nana que le canta a su niño, Lola, lolita, Lola. Qué bonita, cualquier canción que cantes a media voz y con cariño puede servirte para arrullar a tu niño. Bueno, casi todas, porque no veo yo el Tractor amarillo sirviendo de nana.
Y la mía que es recurrente casi a diario… 
Yo soy aquel negrito del África tropical...
 que cultivando cantaba la canción del ColaCao. 

Es coger la escoba y me escucho cantarla. Será porque mi subconsciente relaciona las tareas de casa con el trabajo pesado del negrito????

La propuesta de hoy no es nada "tonti" aunque creo que no podrás sacarla de la cabeza. Unos vestidos ideales que con los complementos apropiados son un acierto en cualquier ocasión.

Vídeo de la propuesta... Aquí

Vestido de encaje. Más largo por detrás.
Talla única.
Color: azul marino, blanco, marfil, rosa,...
Precio: 14 €




Vestido de punto. Sisa con volantes.
Talla única.
Color: verde caza, mostaza, azul marino, blanco, marfil, rosa,...
Precio: 14 €





Vestido de seda. Con volantes.
Talla única.
Color: verde caza y rosa empolvado
Precio: 23€




No hay comentarios:

Publicar un comentario