Blanco o Color

El pasado 19 de Marzo, día del padre, mis hijos y yo quisimos sorprenderle con un regalo original. Algo que no fuese material, más bien queríamos darle un bonito recuerdo. Bueno, esa es la idea que intente transmitirles a mis hijos, que no llegaban a comprender del todo. Para ellos un regalo es algo que está envuelto en papel. Seguí insistiendo y al final el peque dijo: "Algo que se recuerde siempre??? Una foto!!!" Así que esa fue la sorpresa para papi… un reportaje fotográfico en familia, un recuerdo para siempre de una tarde en la que nos reímos mucho y lo pasamos genial!!! 
Los "antiguos" decían que una fotografía te capturaba el alma para ponerla en el papel. Ahora las fotos son los justificantes de momentos felices que nos encanta recordar. Ver fotografías es recordar con más nitidez ocasiones de 10, que de por sí ya tenemos grabados en nuestros corazones."
Las cámaras digitales han multiplicado por millones la media de fotografías que hay en cada casa. De pequeña los carretes se compraban:
  • de 12 fotografías, para los cumpleaños, para celebraciones pequeñitas
  • de 24 fotografías, para la Comunión del niño, para la boda de la hermana,... celebraciones muy importantes.
  • de 36 fotografías, para el mes en la playa. Eran muchos días y muchas imágenes por capturar.

Se le daba al botón una vez,... y con cuidadito asegurándose que todos miraban. Daba mucho "coraje" el revelar las fotos y comprobar que el niño estaba movido o la abuela con los ojos cerrados. Que alegría cuando del revelado salían 2 o 3 fotos más, eso era un carrete bueno de verdad!!!!! 

Les he preguntado a mis amigas que foto de las miles que tienen destacarían entre todas. Una foto tan especial que no se cansaría de mirar horas. Una fotografía que evoca recuerdos, olores y sentimientos, que agita el corazón. Entre las respuestas que he obtenido he hecho dos grupos, uno gana por goleada, entre las que estaría mi foto.


GRUPO AUTOESTIMA BIEN ALTA, "NENA TU VALES MUCHO"

HermiTengo tantas fotos!!! Hago casi a diario. No creo que haya ninguna foto personal, en concreto que me pase eso, me pasa con muchas!!! Pero las fotos de las reposterías que hago.... SÍ!!!Cada vez que hago algo, tarta, galletas, cookies,... le hago muchas!!!  Aunque después no la comparta con nadie. La hago para mí, para mirarlas y recordar el momento en el que han sido devoradas por la familia, lo que hemos disfrutado!!!!
No me extraña que estes orgullosa de tu trabajo, haces verdaderas maravillas!!!!

Carmen: Tengo tres que me encantan de estos últimos meses. Dos son mi comienzo a formar parte de un gran grupo de compañeros, un grupo de trabajo de grandes personas y profesionales.  Y la tercera la que inmortalizo el momento en el que me felicitaban por mi buen trabajo, y me hacía jefa de grupo. El significado de trabajar sin esfuerzo en una gran compañía con profesionales, me hace sentir orgullosa de mi  misma.
Has llegado donde te mereces, ni más ni menos!!!

GRUPO "NO SIN MIS HIJOS"

Almudena: Tengo dos muy especiales. Una del día que iba a nacer Andrea, mi hija pequeña, su hermano mayor abrazaba mi barriga con carita de ansia por conocer a su hermana. En la otra también es protagonista Manu, fue al hospital a conocer a su hermana.
Esos momentos son muy especiales, Almu!!! Cuando me describas tus fotos me parecía estar viendo las mías en la misma situación.


Toñi: Ufff!!! Me lo pones muy difícil. Pero si tengo que elegir una, sería en la que aparecen mis tres hijos de hace unos años.
He tenido el placer de ver esa imagen y están los tres guapísimos, con una sonrisa de felicidad enorme!!!! Que bonita.


Delia: Una????? No podría solo una!!!! Todas en las que mis hijos (dos mellizos de tres años que son unos bombones) tuvieran una gran sonrisa. En esas fotos la felicidad de sus caritas hace que sea una fotografía especial.
Pues si verlos felices el mayor orgullo de una madre.

La mía: El 11 de julio de 2003 era la fecha prevista por mi tocólogo de parto. El mismo día que Javi y Susana se casaban. Ambos se acercaron muchas veces durante la celebración a preguntarme como estaba. Mi aspecto era es de una gran piñata a punto de explotar. Pero yo me sentía genial!!!! Una noche de verano estupenda rodeada de amigos y sintiendo a mi bebé moverse. Y ahí llegó la foto: estaba apoyada en una mesa, con una sonrisa gigante, con una mano sobre mi vientre. Gordita, hinchada pero soy la imagen de la felicidad pura y absoluta. No sólo me gusta la foto por el reflejo que da de mí, sino también por lo que significaba, en pocos días me convertí en madre, el momento que dejé de ser una para tener ramificaciones.

Lo más importante... inmortalizar momentos siempre, con fotos o con buena memoria!!!!

Eres más de blanco o te gusta poner color en tu armario??? Independientemente de tus preferencias hoy tienes propuestas en blanco y en color que te enamoraran. Originalidad en seda con encajes y bordados, todos unidos!!!!

Vídeo de la propuesta... Aquí

Blanco: Vestido seda con encaje.
Talla única.
Precio: 38 €

Chalequillo lentejuelas plata y flecos multicolor.
Talla único.
Precio: 20 €

Blanco o Color

Blanco: Vestido bordado en rosa y verde.
Talla S/M o M/L
Precio: 30 €
Blanco o ColorBlanco o Color
Blanco o Color
Blanco: Blusa hombros descubierto bordado y encaje.
Talla única.
Precio: 30 €

Blanco o Color

Blanco o Color




Blanco o ColorBlanco o ColorColor: Blusa bordada con encajes en azulón.
Talla única.
Precio: 21 €







Color: Blusa de seda sobrepuesta a básica con encajes.
Talla única.
Color: amarilla, blanca, perla, rosas,...
Precio: 16 €

Blanco o Color
Blanco o Color

Color: Blusa de seda con encaje en el pecho mangas volantes.
Talla única.
Precio: 20 € Ahora 16€ Única en existencia.
Blanco o Color
 Blanco o Color


No hay comentarios:

Publicar un comentario