Look para presumir!!!!

Sólo tengo una hermana, que vale por mil, seguramente mi vida sería muy diferente sin ella. Tenemos una muy buena relación de hermanas-amigas, eso no quiere decir que no tengamos nuestros "rocecillos" pero el cariño que nos tenemos es tan grande que ambas olvidamos porque discutimos a los 10 minutos... bueno a las dos horas.
Muchas veces, muchas, nos han confundido por la calle. Debo reconocer nuestro parecido, aunque no es para tanto!!!! Creo que no soy la única despistada que habita en el planeta tierra.
Cuando estamos juntas y nos preguntan quién es la mayor siempre gastamos las mismas bromas, porque hemos perdido la cuenta de las veces que la hemos contestado.
Carolina: Soy la pequeña, no ves que tengo mejor piel. Soy la joven!!!!
Noelia: Ella es la joven pero yo soy la simpática.
Carolina: Mi hermana es mayor en edad pero yo soy la que tomo las decisiones.
Noelia: Lo que quiere decir mi hermana es... "mandona".
La persona que nos preguntó asiente con media sonrisa y se promete que nunca volverá a realizar esa pregunta, vaya discursito!!!!
Eso sí estamos en público, en privado para "chincharla" le digo:
- Carolina, recuerda que papá quería un segundo hijo y mamá le hizo chantaje con una lavadora nueva. Si mamá hubiese tenido lavadora... sería hija única.
- Perdona???? Tú fuiste el ensayo. Yo soy la obra de arte!!!!
- (Las dos a la vez) Chincha rabiña!!
Supongo que todos los herman@s tienen sus propios piques y no por ello se dejan de querer. Sean el número de hermanos que sean. Pero yo quiero hablar de los hermanos segundos...


Hace pocos días fue el cumpleaños de mi segundo hijo. Muchos de la familia se olvidaron de felicitarlo: "Mami, porque se han olvidado de mi cumpleaños?? De mi hermano nunca se olvidan!!!". No supe que contestarle. Pero me recordó que en el caso de mi hermana y mío también ocurre lo mismo, todavía hoy.
Son los hermanos pequeños los grandes olvidados???? Ellos que "heredan" la ropa de sus hermanos mayores, los libros,... y hasta los zapatos. Los que son un poco "odiados" porque quitan protagonismo al primogénito. 
Pues nada... hoy quiero reivindicar el papel importante que tienen los hermanos que nacen, por casualidades de la vida, detrás del primero:
  • Hacen que el mayor se convierta en héroe, lo quieren imitar en todo momento, son "lo mejor".
  • Lo siguen a donde quieran que van
  • Compañero de juegos
  • Con tu hermano pequeño aprendes a compartir, a ser generoso, a saber lo que es la amistad,...

En fin,… no sólo yo sería diferente persona sin mi hermana. Todos lo seríamos!!!

Estaría afirmando con un 100 % de seguridad que cuando te miras al espejo que la imagen reflejada te guste, o mejor dicho, que te encante. Te dice lo bien que te sientes por dentro. Con estos look te ocurrirá.

Vídeo de la propuesta... Aquí

Falda de estrellas azul.
Talla única.
Precio: 12 €

Top flecos demin.
Tallas S/M o M/L
Precio: 13 €

Vestido escote en V con monedas.
Talla única.
Color: rosa, azulón, marfil, blanco, azul marino, caramelo, verde caza y coral.
Precio: 20 €









Cinturón étnico.
Muchos modelos y colores.
Precio: 15 €


Propuestas con cinturón...

Vestido ibicenco de gasa.
Talla única.
Precio: 38 €

Vestido gasa print.
Talla única.
Color: coral, azulón, blanco, verde caza y marfil.
Precio: 15€

No hay comentarios:

Publicar un comentario