Camisetas joyas y más

La abuela Lola era una anciana de anuncio. De pelo blanco, cara sin apenas arrugas y mejillas sonrosadas. Bajita y regordeta. Pensarás que con este aspecto era la típica dulce abuelita que no hablaba por no molestar. No… imagen equivocada. Era una señora que imponía con su mirada, daba su opinión porque era la correcta e incluso si tenía que dar un porrazo en la mesa para hacer oír lo hacía. Antes de conocerla escuché mucho hablar de ella. En nuestro primer encuentro me sentí intimidada. Pase poco tiempo con aquella sensación, Lola pronto se convirtió en mi tercera abuela. No te invitaba a abrazarla te invitaba a quererla porque te mostraba la vida.

La primera vez que almorcé con ella observé que nadie quería ponerse a su derecha. Todos se miraban y se hacían señas para esquivar aquella silla. Así que inocente de mí... ocupe aquel lugar. Cuando acabó la comida comprendí lo que les ocurría a sus nietos. Cada vez que Lola quería algo te daba con su mano en el brazo dos golpes fuertes, fuertes de los que hacen moratones, y decía: "Pásame el pan". A los pocos segundos dos golpes: "Pásame la sal". Y así varias veces.

Un día charlando con ella tuvimos la siguiente conversación:
- Noelia, qué opinas de mí?
- Es un encanto de señora.
- No me mientas chiquilla y menos en mi cara. Di la verdad.
- Una abuelita en apariencia. Han pasado los años pero sigue siendo una señora de "armas tomar". Margaret Thacher la dama de hierro era de plastilina a su lado. Además cuando me siento junto a usted a comer paso miedo esperando el "golpecito" para pedir algo!!!!

Me miró muy seria y de pronto... empezó reírse tan fuerte que su hija entró en la habitación preocupada porque le pasara algo. Reía y reía, las lágrimas le caían por las mejillas, mientras Isabel y yo la mirábamos con la boca abierta. A los 10 minutos paró de reír tan de golpe como había comenzado. Le dijo a su hija:
- Déjame sola con Noelia. Quiero hablar con ella.....
Cuando Isabel salió de la habitación sin rechistar, su madre había dado una orden, continuó diciendo:
- Mientras como a la persona que está a mi derecha le doy golpecitos en el brazo y pido algo. A cada petición el golpe es más fuerte. Es una manera de comprobar la paciencia de quien a mi derecha, una virtud que hay que fomentar cada día.
No sé cuánto tiempo estuvimos hablando. De su juventud, de lo mal que se vivieron durante los años de la Guerra y postguerra, de sus hijos, de sus nietos,... Cada segundo que la escuchaba hablar más me "enamoraba" de ella. 
- Te voy a enseñar una ley de vida que siempre tienes que tener presente: "Obras son razones y no buenos amores." Nadie te quiere por mil veces al día que te lo diga. Las obras que haga te demostraran lo que te quiere. Y eso mismo tienes que hacer tú, regalar amor con acciones no con palabras. Mira a las madres con sus hijos, los cuidan, se comen el filete más pequeño para que ellos coman el mejor, se quitan de necesidades para darles caprichos,... y todo por amor, sin esperar nada a cambio. Hay amores falsos que se pregonan a los cuatro vientos huye de ellos. Quédate con los que sientas en el corazón, no con los que escuches.

La abuela Lola me enseñó aquella tarde una buena lección. Una frase que siempre le repito a mis hijos:
No, no me des besitos y me digas te quiero. No chinches a tu hermano y así me lo demostrarás. Como decía la abuela Lola: "Obras son razones y no buenos amores".
Mis niños sin haber conocido a su bisabuela saben que era una GRAN SEÑORA.

Camisetas monísimas de las que no te pueden faltar en el armario combinadas con prendas que combaten el fresquito de los últimos días de primavera. También ideales para las noches de verano en la playita.

Mira el Vídeo de la propuestas... Aquí

Camiseta lisa joya. 
Talla única.
Color:  rosa empolvado o azul.
Precio: 15 €

Camisetas joyas y más

Camisetas joyas y más
Camisetas joyas y más

Camiseta estampada joya. 
Plumas, dibujos tribales,... todos con pequeñas tachuelas.
Talla única.
Color: blanca, marfil o rosa.
Precio: 15 €

Camisetas joyas y más

Camisetas joyas y más
Camisetas joyas y más



Camisetas joyas y más
Camisetas joyas y más

Kimono con flecos.
Talla única.
Color: mostaza, verde caza, azulón, coral, salmón, rosa y blanco.
Precio: 16 €
Camisetas joyas y más

Camisetas joyas y más




Cortafrío tres cuartos.
Talla única.
color: azulón, verde caza y beige.
Precio: 20 €
Camisetas joyas y más



Camisetas joyas y más



No hay comentarios:

Publicar un comentario